LUNAY sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo “787” finalizando un 2021 cargado de éxitos

Lunay
Lunay

Mientras que muchos nuevos artistas de la música latina buscan continuar con la oleada global de Reggaeton, Latin Trap y otros estilos de música rítmica en español, se ha hecho evidente que el dinámico «niño prodigio» musical de Puerto Rico, de tan sólo 20 años, LUNAY es la indiscutible superestrella de la nueva generación del género.

Ahora LUNAY sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo “787”, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube. La canción habla de un amor de esos que no te puedes quitar de la cabeza, tanto como las canciones pegadizas del artista de Puerto Rico, que se ha convertido en un referente de la música urbana latina.

Portada «787» Lunay

Después de irrumpir en las listas de reproducción y en las transmisiones de vídeo de los fans de todo el mundo con «Soltera» y su ampliamente considerado remix de «Canción del Verano» con Daddy Yankee y Bad Bunny, los créditos de LUNAY fueron rápidamente dos singles número 1 de Latin Airplay, un raro debut en el número 1 de un álbum completo con las 14 pistas de «ÉPICO», y más de un billón de visitas rápidamente recogidas en YouTube.

Con el apoyo de los superproductores Chris Jedi & Gaby Music, el rápido ascenso de Lunay ya se ha traducido en una vitrina llena de reconocimientos de premios a artistas revelación, entre los que se incluyen: el «NUEVO ARTISTA DEL AÑO» de los LATIN AMA’S 2019, el reconocimiento de «ARTISTA EN AUMENTO» de BILLBOARD 2019, el TOP 3 de SPOTIFY «ARTISTAS ROTUNDOS DEL AÑO», «ARTISTA PRÓXIMO» de APPLE MUSIC 2019 y CUATRO victorias de PREMIOS JUVENTUD: «ARTISTA EN ASCENSO» Y »REMEZCLA DEL AÑO» (2019) y más recientemente «BREAKING THE INTERNET» & NEW GENERATION – MALE (2020).

Tras unos meses tranquilos debido a que la pandemia de Covid pospuso una serie de conciertos muy esperados, LUNAY reanudó su ascenso a la cima del género con colaboraciones con Lil Mosey y Jhay Cortez, y el destacado sencillo «Relaciones», que Rolling Stone aclamó como el mejor tema nuevo de música latina de la semana en su lanzamiento.

La visibilidad de LUNAY continuó creciendo a lo largo del otoño de 2020 con un perfil de portada de WWD destacando su primera colaboración de moda con Pull & Bear», un concierto de Halloween transmitido a nivel nacional, y la selección a la prestigiosa lista de Billboard «21 under 21» de los mejores artistas jóvenes de la industria musical. Ahora, LUNAY acaba de lanzar su esperado segundo álbum «EL NIÑO», una representación creativa de la vida que está viviendo antes de cumplir 21 años. El primer lanzamiento del nuevo sello independiente de Chris Jedi y Gaby Music, La Familia Records, el proyecto incluye colaboraciones con Chencho Corleone, Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanell y Juliito.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.