Marc Seguí y Xavibo estarán el 11 de abril en la Marina de Valencia | Nostromo Magazine
Inicio Música Marc Seguí y Xavibo estarán el 11 de abril en la Marina de Valencia

Marc Seguí y Xavibo estarán el 11 de abril en la Marina de Valencia

por Sandra Sánchez

Llegan Marc Seguí y Xavibo a Hivern a La Mar en Valencia el 11 de abril compartiendo escenario junto con Tortel & Luna Valle. Este nuevo ciclo de conciertos llenará de música La Marina de València durante esta primavera. Han actuado cantantes y grupos como Rusowsky, Zatazen, Las Ginebras, Blanco Panamera…Y actuarán muchos más durante estos meses.

Marc Seguí es uno de los artistas jóvenes de la “Nueva Ola” de música española. Empezó en la música en 2019 con la canción que fue su primer single “Si nos vamos”. Esta canción tuvo mucho éxito y tras esto, decidió aventurarse en el mundo de la música y a raíz de esto ha publicado varios sencillos y está a punto de lanzar su primer Ep llamado “Thermo Mix” del que ya conocemos algunas canciones, como “Uh”, y colaboraciones como “Tiroteo” con Pol Granch. Además, también tiene con Xavibo, su mano derecha en la música, con quien tiene la mayoría de las colaboraciones, con Santamarta y con Sule B.

Xavibo, por el contrario, comenzó con la poesía y relato corto y en 2014 intentó ponerle ritmo a uno de sus escritos. A partir de ahí todo se centró en la música. Dos años más tarde sacó su primera maqueta llamada “Chromatic”, autoeditada. Después de esto, a partir de 2018 fue sacando sencillos y lanzó su primer proyecto discográfico “Malfidela”. Con este inició una gira que le llevó a hacer conciertos por España de la mano de Marc. Tras unos años de trabajo, lanzó su segundo álbum este 2021 llamado “El Viaje de Trece”, producido por Elhombreviento. Dentro de estas trece canciones hay varias colaboraciones, dos con su inseparable Marc Seguí, otra con Lionware, una con Babi y otra con Josephine.

Sin duda, en este concierto veremos la conexión de dos artistas que pretenden llevarnos por un viaje lleno de emociones.

La organización del festival, entre la que se encuentra The Music Republic y Vibra Mahou, afirma que “el propósito de Hivern a la Mar no es solo la proyección y difusión durante los meses más fríos de Els Poblats Marítims y de La Marina de València como espacio de innovación, gastronomía, cultura y deportes náuticos, sino también crear un punto de encuentro donde promotores, que han visto reducida su actividad por la actual situación, cuenten con un espacio en el que puedan seguir ofreciendo su contenido en época invernal”.

La propuesta contará con un aforo reducido de 400 personas y con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias. Las entradas están a la venta en wegow.com.

Últimas Publicaciones