Tres años después de Younger Now, Miley Cyrus lanza mañana, 27 de noviembre, Plastic Hearts, su séptimo disco de estudio. El disco incluirá 12 canciones originales, incluyendo Midnight Sky, su más reciente éxito, además de sus versiones de los temas Heart of Glass, de Blondie, y Zombie, de The Cranberries.
Plastic Hearts iba a llevar en un principio el título She Is Miley Cyrus, pero sufrió una transformación según ha señalado la artista por el incendio que tuvo lugar hace dos años en su casa y que destruyó todo lo que tenía.
Miley ha aprovechado estos meses de pandemia para trabajar muy duro, y es que ha anunciado que está preparando un disco tributo a Metallica con covers de la banda: «Hemos sido muy afortunados de poder seguir trabajando durante la pandemia. Al principio me sentía sin inspiración, pero ahora me siento totalmente en llamas», declaró recientemente a la revista Interview.
¿Será Plastic Hearts el mejor disco de Miley Cyrus? ¿Marcará un antes y un después en su carrera? A partir de mañana, lo descubriremos, pero lo que sí sabemos es que ha venido para alegrarnos el 2020.