Mindhunter, la nueva apuesta de Netflix por la calidad

Escrito por Jorge Caracuel Suero

Todo lo que lleve el sello de David Fincher está en garantía de ser un auténtico éxito. Netflix, plataforma streaming que arriesga y que (casi) siempre le sale bien, presenta Mindhunter, una serie que enganchará a todo tipo de espectador y que es totalmente disfrutable.

La serie trata sobre como dos agentes del FBI logran revolucionar las técnicas de investigación para saber cómo piensan las personas que cometen crímenes y asesinatos. «Mindhunter» es una adaptación de la obra «Mind Hunter: Inside FBI´s Elite Serial Crime Unit», escrita por Mark Olshaker y John E. Douglas.

Foto: imdb.com

A través de sus diez episodios, este thriller policíaco protagonizado por Jonathan Groff logra convertirse en una serie bastante completa y se corona como uno de los mejores productos que Netflix ha lanzado nunca. Te hará sufrir, pensar y provocará que el mal rollo se apodere del espectador.

David Fincher, Andrew Douglas y Asif Kapadia hacen de «Mindhunter» una serie que nadie debería perderse y que es ideal para verla en maratón, aunque puede causarte demasiado mal rollo ante una visión bastante perturbadora de lo que puede suponer el avance de las tecnologías bastante perturbadora.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados