Escrito por Jorge Caracuel Suero
Todo lo que lleve el sello de David Fincher está en garantía de ser un auténtico éxito. Netflix, plataforma streaming que arriesga y que (casi) siempre le sale bien, presenta Mindhunter, una serie que enganchará a todo tipo de espectador y que es totalmente disfrutable.
La serie trata sobre como dos agentes del FBI logran revolucionar las técnicas de investigación para saber cómo piensan las personas que cometen crímenes y asesinatos. «Mindhunter» es una adaptación de la obra «Mind Hunter: Inside FBI´s Elite Serial Crime Unit», escrita por Mark Olshaker y John E. Douglas.
Foto: imdb.com
A través de sus diez episodios, este thriller policíaco protagonizado por Jonathan Groff logra convertirse en una serie bastante completa y se corona como uno de los mejores productos que Netflix ha lanzado nunca. Te hará sufrir, pensar y provocará que el mal rollo se apodere del espectador.
David Fincher, Andrew Douglas y Asif Kapadia hacen de «Mindhunter» una serie que nadie debería perderse y que es ideal para verla en maratón, aunque puede causarte demasiado mal rollo ante una visión bastante perturbadora de lo que puede suponer el avance de las tecnologías bastante perturbadora.