Moda, series y ficción se unen en el último drop lanzado por Bershka | Nostromo Magazine
Inicio Alicia BalDi Moda, series y ficción se unen en el último drop lanzado por Bershka

Moda, series y ficción se unen en el último drop lanzado por Bershka

por Nostromo Magazine

Las protagonistas de SKAM España se convierten en Supernenas con la nueva colección de Bershka. 

La cápsula ya a la venta, será el uniforme de las postmillennial para este nuevo curso y llenará de nostalgia a las millenial. No es la primera ni la última vez que vemos de la mano el mundo de la moda y el de las series y de esto saben mucho las grandes marcas que apuestan por mezclar estos dos mundos.

Inditex acaba de lanzar la segunda cápsula con más powerpuff que nunca y cuidado, amenaza con convertirse en indispensable para esta nueva temporada. 

Todo el poder de Cactus, Pétalo, Burbuja y Bliss, junto con unas embajadoras de lujo como son las actrices de la particular serie Skam España (Irene Ferreiro, Hajar Brown, Celia Monedero y Alba Planas) se fusionan para llenar los armarios de color y diversión. 

Las adolescentes empoderadas de la serie revelación nacional, son la mejor representación de las Supernenas del 2020. Su estilo fresco, luchador, su rebeldía y su forma de ser hacen el tándem perfecto.

Pantalones estilo Jogger, sudaderas cropped top, camisetas tie dye, minivestidos, shorts vaqueros y jerseys cropped junto a complementos como mochilas, deportivas, carcasas de mv o incluso braguitas forman un urban style cómodo, pero siempre con un toque fashion. 

Verdes, malvas, rosas y azules con cortes modernos y actuales hacen de esta nueva colección un reclamo para las teen y también para las noventeras que añoran una de las series más innovadoras para su época dónde las chicas tenían el power y eran las heroínas. 

No te quedes con las ganas de ser una Powerpuff Girl este septiembre y hazte con un poco de azúcar, especias y cosas bonitas, pero siempre con un poco de sustancia X.

Últimas Publicaciones