A priori, ‘Mr. Robot’ puede parecer una serie de ficción. Sin embargo, cuando uno se va adentrando poco a poco en ella se da cuenta de que realmente está viendo una serie de crimen con tintes de drama y tecnología.
Para los que desconozcan su argumento, la serie cuenta la historia de Elliot Anderson, un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético que se verá envuelto es una oscura trama.
Foto: usanetwork.com
Su primer capítulo es muy potente y la idea de partida muy atractiva. Es cierto que, en mitad de la primera temporada, el nivel baja considerablemente, aunque remonta con creces en sus últimos episodios. En la segunda y en la tercera, el nivel de sus capítulos es casi idéntico; es cierto que no alcanza la brillantez de sus primeros episodios, pero aporta unas escenas que, solo por eso, merece la pena ver la serie.
A lo largo de este año, se estrenará su cuarta temporada y estamos deseosos de ver lo que nos deparará ‘Mr. Robot’, una ficción que para nada sería lo mismo sin Rami Malek, su actor protagonista. Él es el principal responsable de que la serie funcione, con una interpretación magistral y un personaje que ya se ha convertido en uno de los más conocidos en cuanto a ficción se refiere.