'mUeRtE x aScO' de No Fucks, el peculiar tema del verano | Nostromo Magazine
Inicio Alberto Sánchez ‘mUeRtE x aScO’ de No Fucks, el peculiar tema del verano

‘mUeRtE x aScO’ de No Fucks, el peculiar tema del verano

por Alberto Sánchez

«La vida es aburrida. Tía no me interesa nada de lo que me estás contando» es la estrofa que da comienzo a quizás una de las canciones más curiosas que hayas escuchado a lo largo del verano o incluso lo que va de año.

Lo que indudablemente queda claro es por qué este single de «NO FUCKS» recibe el nombre de «mUeRtE x aScO». Desde Nostromo Magazine vemos oportuno ahorrarnos esa explicación. Sin embargo, lo de «(veranito remix)» es un distintivo entre el tema original y este nuevo single de nombres homónimos.

Podríamos arriesgar afirmando que este peculiar remix parece tener influencia del productor de Youtube conocido como «Weebos Zunder», creador de temas como «Es una zanahoria» o «Batalla ÉPICA», pero es posible que esto sea cosa nuestra y «NO FUCKS» ni siquiera sepan de la existencia de este canal perteneciente al internet oscuro.

Podemos concluir confirmando que este es un tema que nos pega en una noche de locura y desenfreno tras haber hecho repaso del típico repertorio de canciones de reggaeton. A partir del minuto 2:35 pareciera que el delfín que aparece en el vídeo va a empezar a consumir todo tipo de drogas conocidas y por conocer, pues sin lugar a dudas es el minuto y segundos exactos que dan paso a la parte de máximo esplendor de la canción, al menos a nuestro parecer.

Seremos sinceros, no sabemos identificar el género musical de este nuevo single de «NO FUCKS», pero qué más da. Lo importante es que nos flipa y si tenemos oportunidad de ser los DJs en una fiesta, no dejaremos pasar la oportunidad de compartir con todos nuestros amigos este disruptivo descubrimiento musical.

Últimas Publicaciones