Escrito por Jorge Caracuel Suero
Aardman es, casi siempre, sinónimo de calidad. Con su perfecta técnica de stop-motion y sus hilarantes situaciones, logran conquistar el corazón tanto de niños como mayores. Una de sus mejores series fue «La oveja Shaun», creada por Nick Park y emitida entre 2007 y 2013.
La última vez que vimos las aventuras de esta oveja y sus amigos fue en 2015, cuando se estrenó su película en la gran pantalla que, por cierto, fue incluso mejor que sus episodios.
Hace ya tres años que no disfrutamos de esta particular oveja y de todo su rebaño, por lo que ya es hora que vuelva a nuestros televisores con nuevos capítulos. Y es que, aunque casi siempre seguía el mismo esquema, lo cierto es que era muy divertido.
Foto: elegirhoy.com
Daba igual que las situaciones se repitieran, pero el humor marca de la casa seguía palpable. Además, gracias a su eficaz fórmula de episodios cortos de 7 minutos, el espectador no podrá parar de reírse sin caer en el agotamiento y sin que se hiciera todo demasiado pesado.
Puestos a pedir, nos gustaría muchísimo ver nuevos episodios de Wallace y Gromit, una serie que, pese a tener solo tres capítulos, hizo que todos nos quedáramos fascinados con ella. La buena animación nunca se debe acabar.