Estrenos viernes 31 de mayo | Nostromo Magazine
Inicio Estrenos Estrenos viernes 31 de mayo

Estrenos viernes 31 de mayo

por Jorge Caracuel Suero

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de diez films llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

Con una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, John Wick (Keanu Reeves) está en plena huída. Después de haber roto la regla de matar a alguien en el interior del Hotel Continental, John Wick debería haber sido ejecutado. Excomunicado, con su membresía revocada, todavía dispone de una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, hombres y mujeres sicarios de todo el mundo tratarán de detenerle, eso sí, encontrará una aliada que sigue creyendo en él.

La estrategia del pequinés

Un vendedor de droga planea robar a sus propios jefes para pagar las deudas médicas de su mujer, que está gravemente enferma. Un parado de larga duración y una prostituta de lujo entrada en años serán sus cómplices. Todos se verán atrapados en una persecución sangrienta con Gran Canaria como escenario. 

Rocketman

Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin.

Infiltrado en Miami

Baaba (Omar Sy) es policía en Belleville, un distrito multiétnico de París donde ha pasado su vida entera y que no entusiasma demasiado a su novia, que quiere mudarse lejos de Belleville. Cuando matan a un amigo de la infancia de Baaba, el policía decide ocupar su puesto como funcionario de enlace en el consulado francés de Miami, con la esperanza de encontrar al asesino. Después de mudarse a Florida, se aliará con Ricardo (Luis Guzmán), un policía con muy malas pulgas, con el que formará un dúo explosivo.

Clara y Claire

Claire (Juliette Binoche), una profesora divorciada de cincuenta años, se crea un perfil ficticio de Facebook para espiar a su amante ocasional, Ludo (Guillaume Gouix). Un día, le envía una solicitud de amistad al mejor amigo de éste, Álex (François Civil). Cuando el joven veinteañero acepta su solicitud y empiezan a chatear, Claire decide crearse una identidad falsa con fotos de una chica de 24 años que encuentra por internet.  Después de intercambiar mensajes y llamadas telefónicas, su amistad virtual evoluciona en una falsa historia de amor. Sin embargo, llega el momento en que Claire tiene que enfrentar la realidad, cuando Chris le pide quedar personalmente para conocerse. Al principio, ella utiliza la falta de tiempo por su trabajo, e incluso a un ex celoso y controlador, como excusa para esquivar la cita. Pero, a medida que la pareja se va enamorando, más insostenible se vuelve la situación. Claire se enfrenta a un difícil dilema: ¿sufrir por un amor imposible o admitir la verdad y perderlo todo?

Okko, el hostal y sus fantasmas

Después de perder a sus padres en un accidente de coche, Okko, una niña de diez años, se muda a vivir al campo con su abuela que dirige una posada tradicional japonesa de aguas termales. Mientras se prepara para ser la próxima dueña de la posada, Okko crece con la ayuda del fantasma Uri-bō y otros amigos misteriosos.

Dilili en París

En el París de la Belle Epoque, la pequeña Dilili investiga una serie de misteriosas desapariciones en compañía de su amigo Orel. En el curso de su investigación, esta heroína joven y valiente se encontrará con multitud de personajes extraordinarios que le irán dando pistas y la ayudarán en su búsqueda. Misterios y descubrimientos, secuestros y pruebas, lugares extraordinarios y encuentros mágicos, en los que el bien desafiará a las fuerzas de la oscuridad.

La corresponsal

Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una famosa periodista, que cubrió los acontecimientos en Kosovo y Sierra Leona y La guerra civil de Siria cuando trabaja para el periódico británico The Sunday Times desde 1985 hasta en 2012, año de su fallecimiento. La película sigue la compleja vida de esta prestigiosa reportera de guerra que ofreció la más fiel cobertura de algunos de los sucesos más importantes de la historia.

La ceniza es el blanco más puro

Qiao es una joven bailarina que vive en los subrubios industriales de la ciudad de China, una zona que toma el nombre de Datong, donde se enamorará de Bin, un mafioso de la zona. Tras una pelea entre bandas, en la que se ve mezclado el joven, Quiao dispara para poder protegerle y es sentenciada a cinco años de prisión. Después de ese largo periodo, ella volverá a buscar a Bin para poder continuar su apasionada historia de amor desde el punto en que la dejaron.

10 días sin mamá

Carlo (Fabio De Luigi) y Giulia (Valentina Lodovini) son un matrimonio con tres hijos. Carlo está completamente centrado en su trabajo por lo que ha descuidado sus labores como padre. A Giulia le pasa lo contrario: ha renunciado a su carrera profesional para dedicarse al cuidado de su familia. La tarea es tan dura que decide tomarse diez días de vacaciones. Será su marido quien tenga que tomar el relevo, algo que no será sencillo para un Carlo que se tendrá que enfrentar a discusiones, desastres por doquier y situaciones que estarán cerca de la tragedia.

Últimas Publicaciones