'On My Block' y 'The Good Place': dos series que están en Netflix y deberías conocer | Nostromo Magazine
Inicio Crítica TV ‘On My Block’ y ‘The Good Place’: dos series que están en Netflix y deberías conocer

‘On My Block’ y ‘The Good Place’: dos series que están en Netflix y deberías conocer

por Nostromo Magazine

Por Jorge Caracuel Suero

Hay series del catálogo de Netflix que gozan de una gran popularidad, mientras que hay otras de las que poca gente sabe de su existencia, cuando lo cierto es que son bastante buenas. Esto me pasó con ‘On My Block’ y ‘The Good Place’, que las descubrí por casualidad y de las que me arrepiento no haber empezado antes. Las dos series son muy distintas, pero muy buenas y muy rápidas de ver.

‘On My Block’ es una comedia con tintes dramáticos sobre la llegada a la edad adulta de cuatro amigos que experimentan los altibajos de ir al instituto en South Central, un barrio conflictivo de Los Ángeles. Con una presentación muy sólida de los personajes, se da al espectador la oportunidad de que pueda captar la evolución que experimentan a lo largo de los 10 primeros capítulos que componen la primera temporada.

Brett Gray, Sierra Capri y Jason Genao, un trío con gracia.

Una lectura a la sociedad actual que también explora el despertar sexual, la amistad y la popularidad. Su calidad ha hecho que Netflix no haya dudado en renovarla por una segunda temporada.

La segunda serie de la que quiero hablaros es ‘The Good Place’, una ficción original de la NBC y que en España se emite a través de Netflix. No es una sitcom que goce de mucha popularidad; de hecho, sus audiencias en Estados Unidos son bastante discretas. Sin embargo, la NBC ha decidido renovarla por una tercera temporada que llegará, previsiblemente, en octubre.

La serie, protagonizada por Kristen Bell, cuenta la disparatada historia de una mujer que, tras ser atropellada por un camión, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor le informa de que se encuentra en el buen lugar por su adecuado comportamiento en su vida anterior; sin embargo, cuando se da cuenta de que le han confundido con otra persona, intenta tomar medidas para que no la descubran.

Así que ya sabes, hay vida en Netflix más allá de ‘Narcos’, ‘Stranger Things’ o ‘Sense8’, por lo que ya estás tardando en ver estos pedazos de series.

Últimas Publicaciones