Pepe : Vizio reinterpretan su "Locura" | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Pepe : Vizio reinterpretan su «Locura»

Pepe : Vizio reinterpretan su «Locura»

por Andrés Cabello

El dúo granaino Pepe : Vizio nos ha contagiado su «Locura» a través de una reinterpretación de uno de sus temas más especiales once meses después de su estreno.

El punteo sobre arpegio de Antonio Narváez en el primer segundo ya nos hace sentir que no estamos ante un tema más, no escuchamos una canción pasada a acordes en guitarra o piano, no sentimos el mismo sonido con distinta base. Esta versión acústica es una oda a la tierra que maman, a Andalucía y a su sentimiento.

A la guitarra flamenca Pepe, a las palmas Vicente, marcando los ritmos con el bajo Migue Díaz y a la guitarra eléctrica Antonio Narváez. Juntos y sobre un set improvisado nos demuestran sus intenciones de que, a pesar del parón por el confinamiento y tras colaborar en el último EP de Dellafuente con «Flores Pa Tu Pelo«, están de vuelta.

Con este sencillo podemos afirmar que estamos ante una nueva etapa y que el flamenco, el ritmo y las influencias están más presentes que nunca. Así se ve en el videoclip grabado y editado por Jose Jmzerr que estrenan junto al tema, agustico y pasándolo bien, donde la alegría respira por sí sola.

Sin Kabasaki pero con una banda, no hace falta más que una sola escucha para que te entre el picorcito del arte y te des cuenta de que estamos ante uno de los artistas más polifacéticos y 360 de la industria nacional.

Esto no queda aquí, ya que como han anunciado «‘Locura (Agustico)’ es el primer single de un EP de versiones acústicas de algunos de sus temas más representativos. Este nuevo trabajo, que se estrenará en octubre, pretende acercar todavía más la música de Pepe : Vizio a sus raíces. 


Fotografía de portada por @jmzerr

Últimas Publicaciones