‘Pose’, todo lo que toca Ryan Murphy se convierte en oro

El pasado mes de junio llegó al catálogo de Netflix España Pose, serie original de FX creada por el exitoso Ryan Murphy, es rompedora por varios aspectos. En primer lugar, cuenta con el mayor elenco trans de la historia por delante de series como Transparent al contar una etapa muy importante de la cultura queer, el movimiento ball culture.

Pose se centra en el desarrollo de la ball culture de finales de los ochenta, cuando personas LGBT se reunían en clubs nocturnos de Nueva York para explorar su creatividad con pasarelas, luchas de baile y voguing.

Aparte de ser fabulosa y glamurosa, Pose es un drama familiar que derrocha autenticidad y que desprende brillo y un humor ácido. La ficción es muy revolucionaria, pero también tiene su punto de serie tradicional.Pose es atrevida y absolutamente necesaria, siendo una serie honesta y exhaustiva que no malgasta ni su tiempo ni su oportunidad. Los ocho episodios de la primera temporada son asombrosamente entretenidos y, de momento, la segunda temporada (que se estrenó el pasado 11 de junio) va por el mismo

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados