Prepárate para sudar en el club con ‘Vaquera’, el nuevo hit de Guaynaa

Guaynaa demuestra su predilección por el perreo más caliente con 'Vaquer
Guaynaa Vaquera
'Vaquera' de Guaynaa

Durante mucho tiempo Guaynaa ha sido adalid de una forma distinta de entender el reggaeton y el género urbano. A medio camino entre el reggaeton y el pop, el artista puertorriqueño, responsable de éxitos como ‘Chica Ideal’, ‘Rebota’ o ‘Se Te Nota’, ha sabido afianzarse como un hitmaker contrastado, sin caer en los estereotipos del género. ni de otros intérpretes, más pendientes de frontear que de cantar. 

Su nuevo single se llama ‘Vaquera’, y es una demostración de que lleva el reggaeton más salvaje en las venas. Reivindicando el Sonido Medellín, con una producción de X, ‘Vaquera’ muestra el lado más atrevido de Guaynaa, que hace una declaración de intenciones al mundo: los chicos buenos también sabemos perrear.

Hay muchas formas de domar a una fiera, y en ‘Vaquera’ Guaynaa elige una producción que suena como un látigo que nos arrima al otro en el club casi sin quererlo. En ‘Vaquera’, que ve la luz con un cuidado videoclip obra de Felipe Zapata, donde se une el mundo del oeste con el de las fiestas más sensuales,

Nominado a un LATIN GRAMMY, Guaynaa ha sido una de las rostros más reconocibles y desenfadados de la escena urbana internacional. Ahora llega un cambio de rumbo, y Guaynaa se prepara para subir el volumen al máximo y llevarnos a todo el mundo de vuelta a perrear.

GUAYNAA ESTARÁ EN GIRA POR EUROPA ESTE MARZO DE 2024

Capaz de adaptarse a melodías y producciones con más rango vocal, tocando otros géneros, Guaynaa es uno de esos artistas contados que han logrado establecerse durante más de un lustro hablando únicamente con la música. Su último año ha venido marcado por una hiperactividad sorprendente, Guaynaa ha lanzado más de una docena de canciones y colaboraciones junto a artistas como Jon Z, Juan Magán o Lele Pons, y ha acumulado decenas de millones de reproducciones en plataformas de streaming. 

Este éxito ha llevado a Guaynaa a preparar una gira europea con la que cerrará el invierno con un repóker de fechas en las ciudades más importantes en el Viejo Continente durante el mes de marzo de 2024.

 GIRA EUROPEA GUAYNAA

15 de Marzo, Londres (Reino Unido)

16 de Marzo, Bruselas, (Bélgica)

20 de Marzo, Barcelona (España)

21 de Marzo, Madrid (España)

23 de Marzo, Milán (Italia)

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados