Que bello es vivir:un clásico muy navideño

Como cada año por estas fechas es casi una obligado ver Que Bello es Vivir, una película en la que no pasan los años y que su mensaje perdura para siempre como película bien hecha y en que mensaje y valores están bien definidos, la solidaridad, la bondad y los derechos sociales adquiridos que no se pueden perder nunca.
James Stewart borda el papel como héroe americano que lucha con los problemas diarios de especuladores y acaparadores de poder dinero y envidia.
it_s_a_wonderful_life-996638881-large
Foto: filmaffinity.com
La clase obrera está dibujada con el esfuerzo que se hizo para salir de la depresión económica americana del 32, los secundarios del reparto es de lujo y el guion, montaje y producción es de lo más cuidado , una máquina bien engrasada que trascurre en una navidad de nieves y ángeles que no tienen alas pero que cuando suena una campañilla en cualquier parte es que alguien ha conseguido sus alas.
Ángeles caídos que hoy en día y por este tiempo hacen mucha falta y es que la historia se repite en esta época por los momentos económicos que estamos pasando y por la poca humanidad que se desprende de las grandes empresas industriales, no esta nada mal verla para recordar lo que somos.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados