'Ralph rompe internet', la película familiar de estas navidades | Nostromo Magazine
Inicio Cine ‘Ralph rompe internet’, la película familiar de estas navidades

‘Ralph rompe internet’, la película familiar de estas navidades

por Jorge Caracuel Suero

En 2012 se estrenó Rompe Ralph, película que se sumergía en el mundo de los videojuegos y que nos quería hacer ver que nadie es tan malo como parece. Ahora, seis años después llega su secuela, más divertida y redonda que su original.

Ralph rompe internet sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de internet. Ralph y Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

La secuela es aún mejor que la original. Es crítica y se atreve hasta reírse de la propia Disney con una magnífica escena protagonizada por las princesas. Es el primer filme animado de Disney sin buenos ni malos, solo usuarios que navegan en busca de una respuesta.

Ralph rompe internet es emotiva, sincera y que no se toma a sí misma demasiado en serio. Nos ofrece una animación muy colorida con todo lujo de detalles. Una película muy divertida que gustará tanto a niños como a mayores. Un cuento con una moraleja clara que lo convierte en uno de los blockbusters de animación del año.

 

Valoración: 4/5

Lo mejor: La reunión de las princesas

Lo peor: Sus continuos gags de películas Disney puede acabar saturando un poco

Últimas Publicaciones