Raimundo Amador x Dellafuente, una colaboración nacida para hacer historia | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Raimundo Amador x Dellafuente, una colaboración nacida para hacer historia

Raimundo Amador x Dellafuente, una colaboración nacida para hacer historia

por Andrés Cabello

La ciudad de La Alhambra, Raiumundo Amador (Sevilla, 1959) y Dellafuente (Granada, 1992). Esta combinación explosiva que nos presenta Red Bull tendrá lugar el próximo viernes 11 de octubre en Granada de 19:00 a 23:00.

Raimundo Amador y Dellafuente en el estdio / Fotografía cortesía de Red Bull España

La emblemática Plaza de Las Pasiegas será testigo de un concierto único en el que podrán escucharse por primera vez en directo y sobre un escenario las dos colaboraciones que lanzarán la próxima semana el artista «granaino» y sevillano. En el que las entradas, de manera gratuita, se agotaron a los pocos minutos de ver la luz en la web de Red Bull España.

La conjunción de ambas voces sorprende, a pesar de que el artista del Albaicín nos tenga acostumbrados con su música ‘folklórica atemporal’. La propuesta de Raimundo, claro ejemplo del flamenco más puro, unida a la puesta en escena del «Chino» deleitarán de forma exclusiva a los asistentes, los cuales no olvidarán de por seguro, la propuesta de Red Bull que tal y como apuntan en la nota de prensa es «una colaboración nacida para hacer historia»

Para más información acceder aquí.

Últimas Publicaciones