El pasado sábado 23 de noviembre Rels B salía con unos minutos de retraso al escenario de la sala Oh! Valencia, situada a las afueras de la ciudad.
Jóvenes de todas las edades hacían cola en el parking del recinto mientras el DJ calentaba el ambiente para quienes ya estaban dentro. Salían justo antes del show su habitual corista y lo más nuevo de su puesta en escena, un brillante guitarrista en el que Rels se respaldó durante todo el espectáculo. Buco, el rapero que siempre le da apoyo en todos sus conciertos salía segundos después de que Dani pisara la tarima con la canción ‘Happy Birthday Flakko’.
Un show en el que interpretó las mejores canciones de su discografía; las que ya tocaba en el ‘Flakk’s Tour 2018/2019’ como ‘Reina de pikas’, ‘Diles’ o ‘Made in Taiwan’ y las nuevas que forman parte de su último álbum, Happy Birthday Flakko, como ‘¿Y tú qué?’ o ‘Sin mirar las señales’. Entre canción y canción aseguraba al público que un poco cansado de multitudinarios festivales y grandes conciertos necesitaba una sala en la que volver a conectar con cada uno de los presentes.
Lanzando besos al público y emocionado por el entusiasmo con el que todos los que allí se encontraban cantaban sus canciones un brillante Skinny Flakk llenaba durante casi hora y media la sala de conciertos con su sonido urbano, caracterizado por los ritmos de R&B y nuevo pop.