Marta Altamira vuelve a 'Cuéntame cómo pasó' - Nostromo Magazine
Inicio Actualidad Marta Altamira vuelve a ‘Cuéntame cómo pasó’

Marta Altamira vuelve a ‘Cuéntame cómo pasó’

por Álvaro Cabello G.

Ya podemos confirmar que Marta Altamira, la que fuera novia de Toni Alcántara en los inicios de la serie, vuelve a la nueva temporada de Cuéntame Cómo Pasó.

Después de días de rumores sobre la posible vuelta de Anna Allen, para recuperar su antiguo personaje, hoy la cuenta oficial de Instagram de la ficción ha corroborado la noticia, anunciando la incorporación de la intérprete para recuperar su papel de Marta Altamira, para luego hacer lo propio Pablo Rivero, que da vida a Toni, con una publicación en la red social, dándole la bienvenida de nuevo.

Con esta llegada, se confirma uno de los regresos más esperados, pues el personaje interpretado por Anna Allen, fue una de las personas que más influyó en Toni y que más juego dio, con diferentes tramas tanto amorosas, como ideológica, siendo una de las artífices de la intensa actividad política del hijo mayor de los Alcántara y que le trajo más de un quebradero de cabeza, tanto a él, como a su familia.

Hace 12 años que la actriz dejó la serie, tras la cual, participó en diversas series, TV-Movies y algunos episódicos de diferentes ficciones. Sin embargo, volvió al primer plano de la interpretación de la mano de los Javis, que primero, la rescató para su serie Paquita Salas, en un ejercicio de metatelevisón, interpretando a un personaje que bien podía ser ella misma, cuando se descubrió que había falseado parte de su trayectoria internacional, que le valió de redención ante el público. Y después para participar en la reciente y exitosa producción, Veneno.

La actriz regresará a Cuéntame en la temporada 21, que se desarrollará en el año 1992, y que se está grabando actualmente, aún no sabemos, con que intenciones , pero seguro que trastocará la vida de Toni, como ya lo hizo tiempo atrás.

Últimas Publicaciones