Robin Schulz lanza este viernes ‘IIII’, su último álbum

La carrera del DJ alemán Robin Schulz continúa en alza. El artista, que se dio a conocer por su versión de la canción Waves, de Mr Probz, lanzará este viernes, 29 de enero, IIII, su cuarto álbum de estudio tras Prayer, Sugar y Uncovered.

IIII contará con 14 temas, entre los que destacan In your eyes, con Alida; Speechless, con Erika Sirola; Alane, con Wes; All this love, con Harloe; Rather be alone, con Nick y Sam Martin; y All we got, con KIDDO. All we got es uno de los últimos temas que ha lanzado el cantante y es una canción que nos recuerda los buenos valores en el mundo del deporte.

Robin Schulz / lahiguera.net

Schulz se ha convertido en uno de los artistas de la electrónica más reconocido de los últimos años y con IIII vuelve a la carga haciendo lo que mejor se le da: crear hits para pistas de baile que tienen la particularidad de llegar a invadir las radios mainstreams de todo el mundo. ¿Lograrán temas como In your eyes o All we got convertirse en los fenómenos que Sun Goes Down o Ok fueron en su momento? En unas semanas lo descubriremos.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.