San Pedro nos sumerge en el retrofuturo con 'Big Bang' | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello San Pedro nos sumerge en el retrofuturo con ‘Big Bang’

San Pedro nos sumerge en el retrofuturo con ‘Big Bang’

por Andrés Cabello

«Yo de Dios sólo heredé el Big Bang» reza el estribillo del segundo sencillo del grupo San PedroBig Bang‘, un producto brillante engalanado con un visual retrofuturista.

La estética dark que envuelve al dúo, sus letras profundas que invitan a la constante reflexión y un big film de ocho horas de duración nos muestran que la belleza del sencillo, que ha visto la luz hoy 24 de enero, no es casualidad. La primera impresión es clara, San Pedro ha venido a jugar y no piensa quedarse atrás en la escena alternativa, saben la dificultad que tiene hacerse un hueco en el panorama y, lejos de las pretensiones de triunfar o no, han demostrado ser lo suficientemente únicos a través del cariño y el gusto por los detalles.

‘Big Bang’ es un tema multisituacional, el cual te sirve para relajarte y reencontrarte, para escucharlo en situaciones que necesitas energía o incluso para darlo todo en sus estribillos. Es completo y no se le escapa un cabo, tanto que Grey Trash nos ha hecho alucinar con el vídeo disponible en la plataforma de YouTube, el cual se basa en la grabación del sueño de una chica durante, ni más ni menos, ocho horas.

Desde un primer vistazo podemos entrever que se nos muestra cómo de retorcidos y fugaces son los sueños de las personas (y en este caso de la protagonista), reflejados en el vídeo mediante la metáfora de las elipses, constelaciones y elementos matemáticos.

Además, por si fuera poco, a todo lo anterior se le une la masterización a cargo del artista Ed is Dead y el diseño de portada por 5ventine y Martín Lázaro.

Últimas Publicaciones