Segunda Estación Espacial con sabor tropical

La estación espacial ates de lanzar el gran cohete de EN ORBITA 2019 fue todo un éxito. Carlos Sadness, Harakiri Beach, Nievla junto con las sesiones de Rayman y Coronel of Sound dejaron el cohete a punto para el próximo festival EN ORBITA.

El pasado viernes en la sala Aliatar, tuvo lugar el segundo de los conciertos previos al festival diurno granadino, En Orbita que se celebrará el próximo 11 de mayo en el Cortijo del Conde.

Juan Alberto y Carlos Sadness / David López Córdoba

Ya es una tradición para este festival, que cumple tres años, realizar un previo mini concierto con tres grupos y sesiones de Djs para hacer “boca” de lo que el público se encontrará en mayo.

Nievla junto con Harakiri Beach, grupo granadino, fueron el preludio a la fiesta con sabor exótico y tropical.

En esta ocasión el “plato fuerte” venía de la mano de Carlos Sadness, que inundó el escenario de “Física Moderna”, “Electricidad” y mucha “Longitud de Onda”.  El Catalán, junto a su ukelele, su simpatía y su “pelazo”, hicieron que todos los astronautas asistentes al evento se dejaran la voz y dieran toda su energía con sus ritmos indie tropicales y llenaran el ambiente del aura que solo sabe trasmitir él.  Más de hora y media recorriendo todos sus éxitos y llevando a los espectadores a su “isla Morenita” cumplió con las expectativas de los asistentes. Además, estuvo acompañado por Juan Alberto, cantante de los Niños Mutantes, durante «Amor Papaya».

Rayman y Coronel of Sound pusieron los broches pinchando temas Indies nacionales e internacionales, muchos de ellos que se escucharán en este próximo festival como Miss Caffeina, Fangoria, 091, Full o Margaux entre otros.

Aún podéis haceros con vuestra entrada para acudir el próximo 11 de Mayo a EN ORBITA edición 2019.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados