Simant Dúo homenajea a la música de los ochenta con su nuevo disco ‘Back to the 80’s’

Simant Dúo homenajea a la música de los ochenta con su nuevo disco 'Back to the 80's'. ¡No te pierdas su gira!
simant duo

Back to the 80’s es el tercer álbum de estudio que Simant Dúo acaba de publicar tras el lanzamiento de sus dos primeros singles, Livin on a prayer y Billie Jean, ya disponible en todas sus plataformas de música digital.

La Bella Julieta

Rubén Simeó y Antonio Morant han querido homenajear en este nuevo trabajo discográfico a toda una década destacada en la historia de la música, con una colección de versiones de grandes éxitos internacionales de los ochenta, que han logrado traspasar generaciones y convertirse en atemporales.

Como ya ocurriera en el anterior disco del dúo, Skyward el compositor valenciano afincado en Londres, César Saura, ha sido el artífice de llevar a cabo los sublimes arreglos para el dueto de piano y trompeta de todas las canciones que forman parte del LP, exprimiendo al máximo el talento y virtuosismo no solo de Simant Dúo, sino también de quienes los acompañan en esta producción: el Cuarteto de Cuerda Valencia y el percusionista y baterista portugués Caio Rodrigues.

Simeó Morant siguen demostrando, con Back to the 80’s, su capacidad para fusionar géneros y estilos, poniendo de manifiesto su voluntad de explorar nuevos horizontes con las grandes y audaces interpretaciones de reconocidos temas de Michael Jackson, Tina Turner, Abba, Bonnie Tyler, Bon Jovi, Sting o George Michael. 

Canciones como The best, Englishman in New York, Total eclipse of the heart, o Wake me up before you go-go forman parte del repertorio de este homenaje en el que el público podrá sumergirse y disfrutar de una nueva forma de acercarse a ellas, que aún manteniendo su esencia, han sido reimaginadas por Simant Dúo de una manera única. 

El lanzamiento del nuevo disco viene acompañado de una gira de presentación que,con nombre homónimo, recorrerá diversas ciudades españolas durante todo el 2024.

Las primeras citas confirmadas son: Madrid (17 de febrero), Barcelona (23 de febrero), Valladolid (2 de marzo), Málaga (9 de marzo), Valencia (6 de abril), Sevilla (26 de abril), Mallorca (19 de mayo), A Coruña (24 de mayo), Cartagena (30 de mayo) y Murcia (31 de mayo). ¡Compra ya tus entradas!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados