Crítica de ‘Timadoras compulsivas’

Chris Addison, uno de los creadores de la conocida serie de televisión Veep, debuta en el mundo del largometraje con Timadoras compulsivas, acompañado de Anne Hathaway y de Rebel Wilson, una de las reinas de la comedia estadounidenses.

El film, remake de la comedia de 1988 Dirty Rotten Scoundrels, cuenta la historia de dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, que deciden unirse para timar a los hombres.

La cinta no tiene ni el encanto ni la chispa de la original, además de contar con un problema fundamental: Rebel Wilson. Es considerada como una de las piezas imprescindibles de la comedia en Estados Unidos, pero lo cierto es que siempre hace de ella misma y ha llegado un punto en el que ha resultado muy agotador. ¿Nadie se ha dado cuenta de que está exactamente igual en todos los papeles?

Por otra parte, Anne Hathaway está plana y rígida en un papel que exigía mucho más dinamismo y garra. Prometía mucho pero, en lugar de ser un festival de carcajadas, los bostezos continuos y la desesperación se apoderan de un film del que es complicado decir algún aspecto positivo.

Valoración: 2/5

Lo mejor: Su ambientación musical

Lo peor: Rebel Wilson haciendo (por millonésima vez) de Rebel Wilson

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados