‘Sola Con La Luna’, de Anni B Sweet, es el tema triste perfecto: 5 motivos que lo demuestran | Nostromo Magazine
Inicio Crítica musical ‘Sola Con La Luna’, de Anni B Sweet, es el tema triste perfecto: 5 motivos que lo demuestran

‘Sola Con La Luna’, de Anni B Sweet, es el tema triste perfecto: 5 motivos que lo demuestran

por Martín Velarde Falcón

El pasado 12 de abril vio la luz ‘Sola Con La Luna’, el último trabajo de Anni B Sweet. Tras ‘Buen Viaje’, que en pocas semanas ha superado los 300.000 streams, aparece en escena el segundo single de lo que será un disco de inflexión.

‘Sola Con La Luna’ es pura melancolía, la ‘cara B’ de la artista malagueña y el tema triste perfecto. Estos son los cinco motivos que lo demuestran:

1. El tema saca la belleza de la claridad en los momentos más tristes, resultando una canción con grano, distorsión y decisión.

2. No todo iba a ser alegría. La vida da muchas vueltas y el tema así lo narra. El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor en cuanto a pensamientos racionales se refiere.

3. Ya hay fechas para verla en vivo. Anni B Sweet estará en concierto acústico el 15 de mayo en El Gran Café de León, el 16 de mayo en un showcase con firma de discos en el Museo Picasso de Málaga, el viernes 21 de junio en el Festival Conexión Valladolid, y en julio en el Festival Music Port Sagunto.

4. El videoclip, obra de Guillermo García (Sikoliu) –que ha trabajado con Rufus T Firefly o Penny Necklace, entre otros– muestra con total fidelidad el mensaje que Anni busca transmitir. Todo el mundo tiene dos caras y hay que saber cómo gestionar las situaciones que presentan ambos rostros vitales.

5. La producción del británico James Bagshaw, líder de ‘Temples’, se aprecia en los diferentes arreglos y en el crescendo final instrumental. ¿El objetivo? Crear una escena equilibrada de neopsicodelia que plasme la realidad y te anime a retomar el surco de la vida después de un momento triste.

10 de mayo, fecha clave.

El 10 de mayo está marcado en la agenda de Anni como uno de los momento culmen de su carrera. ‘Universo por estrenar’, que así se titula el disco, estará disponible tras estos adelantos. Activada ya la preventa del álbum, es oficial que todos los compradores del mismo serán premiados con el acceso a un exclusivo encuentro con Anni B Sweet, el mismo 10 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a las 20:00 horas, consistente en un showcase acústico del nuevo álbum, firma de discos, fotos y la posibilidad de participar en la entrevista en directo que conducirá el periodista José Manuel Sebastián (Radio 3 – Hoy Empieza Todo).

Así suena:

Últimas Publicaciones