Somos Cine: TVE se suma a las pelis en Streaming | Nostromo Magazine
Inicio Álvaro Cabello G. Somos Cine: TVE se suma a las pelis en Streaming

Somos Cine: TVE se suma a las pelis en Streaming

por Álvaro Cabello G.

El ente público lanza una plataforma para ver películas online de manera gratuita.

Desde hoy, Televisión Española ofrece Somos Cine, su apuesta para ofrecer cine gratuito durante el confinamiento, un portal sin necesidad de registro y que se une a las distintas iniciativas, que han surgido últimamente para hacer más llevadera la situación.

La web, que además del servicio de cine streaming, ofrece noticias de actualidad sobre cine, premios y los próximos estrenos. Aunque, el catálogo es fundamentalmente de cine en español participado por TVE, también contiene algunos títulos de cine europeo y latinoamericano, y algunas de las películas emitidas en televisión, durante un tiempo limitado.

La lista de películas, que se irá actualizando a lo largo del mes, no es muy numerosa, si la comparamos con las grandes plataformas de visionado en streaming como Netflix o Amazon prime video, pero contiene un buen número de grandes títulos de forma totalmente gratuita.

Dividida por géneros y autores, encontramos desde ganadoras de Goya como Campeones, Vivir es fácil con los ojos cerrados o Tarde para la ira, a comedias de éxito como Requisitos para ser una persona normal o La llamada, además de contar con diferentes éxitos de directores como Pedro Almódovar, Isabel Coixet, Javier Fesser o David Trueba.

Una interesante iniciativa, necesaria en estos días para disfrutar de unas 60 películas, donde podemos encontrar un destacable catálogo cinematográfico, para ponernos al día del mejor cine español.

 

Últimas Publicaciones