‘This Is Us’, una serie que conseguirá emocionarte y atraparte

Desde 2016, This Is Us se ha convertido en una de las series más populares y aclamadas de los últimos tiempos. La ficción está construida a través de una línea narrativa perfectamente medida y que te deja con ganas de saber qué les deparará a cada uno de sus personajes. Con cinco temporadas a sus espaldas (esta última emitiéndose en la actualidad), este drama original de la NBC ha sabido reinventarse con el paso de los años y convertirse en una pieza de culto.

La trama de This Is Us cuenta con distintas variaciones, cada una de ellas más interesantes que la anterior, que parten de un eje principal: las diversas situaciones que acontecen a los hermanos Pearson. Su mezcla de saltos en el tiempo y narrativas hacen de ella una serie muy viva, dinámica y en la que es imposible aburrirse, con unos Sterling K. Brown (Randall Pearson), Chrissy Metz (Kate Pearson) y Justin Hartley (Kevin Pearson) que hacen un impecable trabajo.

Cartel This Is Us - Temporada 4 - Poster 1 sobre un total de 5 ...
Cartel cuarta temporada ‘This Is Us’ / Sensacine

Más allá de su acertado cast y de la precisión en su guion, This Is Us se atreve a explorar en el compromiso con la diversidad, ya sea en temas raciales, feministas o de clase. Temas que se tratan de una manera muy realista, mezclados con otros como el sobrepeso o el alcoholismo.

A través de dos líneas temporales, con los protagonistas siendo niños y adultos, y cuatro tramas de vidas cruzadas, con cada uno de los hermanos y los padres Pearson, This Is Us cuenta con los trucos suficientes para reinventarse en cada una de sus cinco temporadas, introduciendo nuevos personajes y siempre resultando devastadora a través de un sentimentalismo sincero. Sabe cómo tocarte el corazón y encontrar tu fibra sensible sin caer en un sentimentalismo exagerado ni en tópicos absurdos. Una ficción que hay que ver y que no puedes dejar que te la cuenten. ¿A qué esperas para sumergirte en su mundo si no lo has hecho todavía?

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.