Top 5: Artistas musicales revelación en 2018 | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel Top 5: Artistas musicales revelación en 2018

Top 5: Artistas musicales revelación en 2018

por Jorge Caracuel Suero

Siempre es muy interesante el conocer a artistas nuevos para poder ampliar nuestra lista y nuestros gustos musicales. Este año, cinco cantantes o grupos nos han sorprendido y se han ganado un hueco en el difícil mundo de la música. Hoy repasamos sus nombres y el cómo han llegado a nosotros.

5. Rosalía

Los40.com

Hasta hace unos meses nadie sabía de su existencia, pero ahora es la artista española de moda. Hace unos años probó suerte en el programa de televisión Tú sí que vales, pero no fue elegida por el jurado. Actualmente, es la cantante nacional con más premios Grammy Latinos por un único trabajo. Su canción Malamente, con raíces flamencas y fusión urbana, suena en todas partes.

4. Lola Índigo

Los40.com

El grupo capitaneado por la ex triunfita Mimi está siendo todo un éxito. Con solo dos singles, Yo ya no quiero ná y Mujer bruja, han logrado miles de seguidores, y es que ningún joven se puede resistir a sus adictivas letras y elaboradas coreografías.

3. Brisa Fenoy

Los40.com

Conocimos a la compositora a principios de año por estar detrás de Lo malo, candidata a representar a España en Eurovisión y que se convirtió en todo un himno. Sus innovadoras letras en un género musical donde predomina el machismo, han hecho que se corone en lo más alto.

2. Post Malone

Los40.com

Este rapero estadounidense lleva en la industria desde 2015, pero no ha sido hasta 2018 cuando ha logrado reconocimiento y un sinfín de premios gracias a su álbum Beerbongs and Bentleys. Sus letras reivindicativas y una gran personalidad son las principales características de un artista que en los últimos meses ha logrado cautivar a medio mundo.

1. Anne-Marie

Los40.com

Esta cantante y compositora inglesa también lleva desde 2015 en la industria, pero ha sido en 2018 cuando ha logrado su mayor éxito gracias a canciones como Friends, 2002 o Don´t leave me alone, con la colaboración de David Guetta.

Últimas Publicaciones