TOP 5 curiosidades de Stranger Things que no sabías (sin spoilers) | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello TOP 5 curiosidades de Stranger Things que no sabías (sin spoilers)

TOP 5 curiosidades de Stranger Things que no sabías (sin spoilers)

por Nostromo Magazine

Escrito por Andrés Cabello.

Todos conocen la serie mundialmente conocida Stranger Things, coproducida y distribuida por Netflix y escrita y dirigida por los hermanos Duffer. Pero, como en toda serie de ciencia ficción, hay numerosas curiosidades que se esconden tras la pequeña pantalla. Por lo que repasamos aquellas curiosidades más destacables que (casi) seguro que no conocías en el siguiente TOP 5.

 

Fuente: Yahoo

 

1. Eleven existe

La primera curiosidad que encontramos en el TOP, no puede ser otra que la existencia de una teoría conspiratoria que afirma que Eleven (Millie Bobby Brown) es real. Sí, como lees. Esto se debe ya que en la serie se hacen numerosas referencias a un proyecto secreto elaborado por los Servicios de Inteligencia de los EE.UU. denominado proyecto Maontauk, en el que se hacen viajes en el tiempo y se juega con la mente.

 

2. El Mundo Paralelo

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, tienen escrito un libro en el que se encuentran todos los detalles sobre qué hay detrás del lugar donde habita el Demogorgon. En este ensayo, se explica con todo detalle el Upside Down donde vive el famoso «bicho» de Stranger Things. Estas curiosidades se van develando a medida que avanza la trama de la serie.

 

Fuente: Netflix

 

3. El Demogorgon es de carne y hueso

El Demogorgon, lejos de lo que piensa cualquier aficionado al mundo fantástico y de la ciencia ficción, no se hizo con grandes presupuestos y efectos especiales de última generación, sino que era un señor disfrazado que después, en postproducción, se le aplicaban algunas técnicas necesarias para dotar de realismo el traje.

 

4. Will lleva extensiones

Noah, más conocido en la serie como Will, lleva extensiones en la producción para poder conseguir el aspecto del típico pelo de la época de los 80 en la que está ambientada la serie. Esto ocurrió debido a que su pelo era demasiado corto para poder reproducir la idea del personaje que tenían en mente los hermanos Duffer.

 

 

5. Experimentos reales

Todos sabemos que Eleven es el conejillo de indias de la serie, pues para recrear la serie en la realidad, todos los experimentos a los que es sometida existen en la realidad, los cuales fueron practicados por la CIA en la década de los 50, denominados MK Ultra.

Últimas Publicaciones