Top 5: Las mejores series de 2018 | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel Top 5: Las mejores series de 2018

Top 5: Las mejores series de 2018

por Jorge Caracuel Suero

Quedan menos de dos meses para que acabe 2018. ¿Cuáles han sido las cinco mejores series por ahora? Aquí las desvelamos:

5. ‘The Good Fight’ (Temporada 2)

Foto: filmaffinity.com

Sin duda, uno de los mejores spin-off que se han hecho nunca. La segunda temporada de este drama legal supera a la primera gracias al gran carisma de sus protagonistas. Su sátira política y las tramas exquisitamente trazadas la hacen muy grande.

4. ‘Fariña’ (Temporada 1)

Foto: filmaffinity.com

De lo mejor que se ha visto este año en la televisión española. La historia de los narcotraficantes gallegos que recogió Nacho Carretero en el libro del mismo título tiene muchísimo ritmo, habilidad narrativa y actuaciones impecables. Además, el emitirla justo cuando se secuestró el libro ha hecho que esté más de actualidad que nunca.

3. ‘Homeland’ (Temporada 7)

Resultado de imagen de homeland temporada 7

Foto: filmaffinity.com

Pese a que la ficción de Showtime no tiene nada que ver ahora que cuando comenzó en 2011, sigue siendo una de las mejores series que se emiten actualmente. La calidad de sus tramas y la entrega de Claire Danes hacen que cada temporada sea de un gran disfrute.

2. ‘Vis a Vis’ (Temporada 3)

Resultado de imagen de vis a vis temporada 3

Foto: filmaffinity.com

La mejor serie española que se ha emitido en lo que va de año. Si las dos primeras temporadas ya eran buenas, la tercera es mejor todavía. En sus ocho capítulos no paran de suceder cosas y, la disminución de duración de sus capítulos hace que todo sea mucho más eficaz. Si duda, dejó el listón muy alto para la cuarta temporada, que se estrenará en algún momento de 2019.

1. ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’ (Temporada 2)

Resultado de imagen de american crime story gianni versace

Foto: instagram.com

Si la primera temporada contaba de manera magistral el juicio de O. J. Simpson, en esta ocasión Ryan Murphy consigue que el espectador se quede atrapado ante una historia brutal. El protagonista de esta temporada no es Gianni Versace, como todos pensábamos, si no su asesino, Andrew Cunanan. La brutal interpretación de Darren Criss hacía que al espectador se le pusieran los pelos de punta y que empatizara con todas sus víctimas.

Últimas Publicaciones