Top 5: Mejores actuaciones de 'Tu Cara Me Suena 8' | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel Top 5: Mejores actuaciones de ‘Tu Cara Me Suena 8’

Top 5: Mejores actuaciones de ‘Tu Cara Me Suena 8’

por Jorge Caracuel Suero

Tu Cara Me Suena es uno de los mejores programas de entretenimiento que existen en nuestro país. Cada viernes consigue que nos quedemos pegados a la televisión y regalarnos actuaciones de lujo. Tras muchos meses de parón a causa del Covid-19, la octava edición volverá muy pronto a Antena 3 con sus galas finales. Por ello, repasamos los mejores números de esta temporada.

5. Rocío Madrid como Amaia Saizar (Bravo)

Rocío Madrid no ganó la sexta gala de la edición, pero lo cierto es que se marcó una actuación impecable de Amaia Saizar con su canción Lady Lady. Rocío ha demostrado ser una de las grandes sorpresas a lo largo de la temporada y lo cierto es que su puesto en la final sería más que merecido.

4. Nerea Rodríguez como Pedrito Fernández

Nerea sorprendió con una imitación impecable de Pedrito Fernández y su canción La de la mochila azul. Su timbre de voz fue clavado y, gracias a eso, ganó la gala de forma más que merecida.

3. Cristina Ramos como Donna Summer

Que Cristina Ramos tiene una voz impresionante es sabido por todos. Lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que imitaría de forma tan impecable a Donna Summer con su canción Hot Stuff. La voz de la edición consiguió ganar la tercera gala de forma más que unánime.

2. Jorge González como Mahmood

Nunca hubiésemos imaginado que Jorge González sería el mejor imitador de la edición, pero, cuando lo vimos en la primera gala imitando a Mahmood, representante de Italia de Eurovisión 2019, supimos que nos regalaría imitaciones impecables gala tras gala. Sin embargo, la actuación de su estreno en el plató de Tu Cara Me Suena fue, sin duda, la mejor.

1. María Isabel como Leire Martínez (La oreja de Van Gogh)

La imitación de María Isabel como Leire Martínez no es solo la mejor de la edición, sino una de las más impecables de la historia del programa. El timbre de voz de María Isabel y el de Leire no se parecen en nada, y la concursante lo calcó. Simplemente maravillosa.

Últimas Publicaciones