Top 5: Mejores películas de Ana de Armas

Con motivo de su 36 cumpleaños el próximo 30 de abril, repasamos las cinco mejores películas de Ana de Armas. ¿Estás de acuerdo con la lista?
top 5 mejores películas de ana de armas

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices con mayor presente y futuro del Hollywood actual gracias a su recorrido ascendente en los últimos años marcado por un trabajo duro y por saber elegir sus proyectos. Con motivo de su 36 cumpleaños el próximo 30 de abril, repasamos las cinco mejores películas de Ana de Armas. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

La Bella Julieta desayuno

5. Puñales por la espalda (2019)

Puñales por la espalda fue el gran salto a Hollywood de Ana de Armas que le valió una nominación a los Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical. Uno de los mayores y más inesperados éxitos cinematográficos de 2019 dirigido con maestría por Rian Johnson, que consigue crear una propuesta muy divertida y original. Un filme que bebe de Agatha Christie para crear algo muy grande.

4. Juego de armas (2016)

Uno de los primeros trabajos de Ana de Armas en Hollywood fue la notable Juego de Armas, filme dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Jonah Hill y Miles Teller. Una cinta arriesgada y completa que funciona como crítica sobre el lucrativo negocio de la guerra con gran despliegue de ironía y una sarcástica voz en off que funciona a la perfección.

3. Blonde (2022)

Ana de Armas da vida a Marilyn Monroe en la controvertida cinta de Andrew Dominik que tiene muchos fans y detractores. El filme, que le valió a Ana de Armas una nominación a los Oscar, Globos de Oro y BAFTA, se centra en los problemas amorosos, la explotación, el abuso del poder y la adicción a las drogas que enfrenta Marilyn Monroe en su vida privada.

2. Blade Runner 2049 (2017)

Denis Villeneuve dirigió una de las secuelas más esperadas y ambiciosas de la historia del cine y, aunque había mucho temor porque el resultado fuera un desastre, lo cierto es que se convirtió en una de las mejores secuelas que nos ha regalado la ciencia ficción. Un ejemplo perfecto de maestría, inteligencia y elegancia que consigue mantener la atención del espectador y que cuenta con una magnética Ana de Armas que brilla en cada una de sus escenas.

1. Sin tiempo para morir (2021)

Daniel Craig se despidió para siempre de James Bond en la sobresaliente Sin tiempo para morir, dirigida por Cary Joji Fukunaga y que cuenta con una sensacional Ana de Armas quien, pese a salir poco tiempo en pantalla, protagoniza uno de los momentos más impactantes y emocionantes del filme con su personaje de Paloma. ¿Para cuándo un spin off de su personaje?

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados