Top 5: Mejores películas de Illumination Entertainment | Nostromo Magazine
Inicio Cine Top 5: Mejores películas de Illumination Entertainment

Top 5: Mejores películas de Illumination Entertainment

por Jorge Caracuel Suero

Con el reciente estreno de ‘El Grinch’, repasamos los cinco mejores títulos de Illumination Entertainment:

5. ‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’

Universal Pictures

El filme, estrenado en 2012, se basa en la obra de Dr. Seuss (al igual que ‘El Grinch’) y, aunque es considerada como una de las obras menores de la compañía, merecía estar en este ránking.

4. ‘Gru, mi villano favorito 2’

Universal Pictures

Aunque la segunda parte no tiene la esencia de la primera, nos dejó con un muy buen sabor de boca, con unos Minions muchos más protagonistas que nos sacaron muchas carcajadas.

3. ‘¡Canta!’

Universal Pictures

Un reality show estilo ‘OT’. Así era uno de los filmes más ambiciosos de Illumination que, pese a no contar con un argumento muy elaborado, ofrecía números musicales grandiosos con momentos muy divertidos, como el de las conejitas cantando ‘Anaconda’ de Nicki Minaj.

2. ‘Gru, mi villano favorito’

Universal Pictures

La primera película de Illumination que, sin duda, marcó un antes y un después en la historia de la animación gracias a su comicidad desbordante y a unos secundarios de lujo, como son Los Minions. Desde el primer momento, la compañía demostró que no era la mejor haciendo guiones elaborados, pero que el humor era lo suyo.

1. ‘Mascotas’

Universal Pictures

¿Por qué ‘Mascotas’ es la mejor película de Illumination Entertainment? Porque no te puedes dejar de reír en los 90 minutos de duración. Probablemente, sea su guion más elaborado y todos sus personajes estaban a la altura. Estamos deseosos por ver su secuela.

Últimas Publicaciones