Hace mucho tiempo que Hollywood se quedó sin ideas. Por eso, no es de sorprender que los cinco filmes más esperados de 2019 sean secuelas, remakes o nuevas versiones de clásicos que tienen como objetivo fundamental arrasar en taquilla.
Vengadores 4
Después del sorprendente final de Vengadores: Infinity War, es lógico el nuevo filme genere una gran expectación. ¿Qué ocurrirá? ¿Nos despediremos para siempre de algunos superhéroes? ¿Habrá viajes en el tiempo? Muchas preguntas que el 3 de mayo se resolverán.
Detective Pikachu
No es ninguna broma. El famoso pokemon de color amarillo da el salto a la gran pantalla para protagonizar su primera película en solitario, donde el adorable personaje de la serie de videojuegos tendrá que investigar diferentes casos.
El Rey León
En 2019, Disney nos ofrece tres de sus clásicos en acción real. Pese a que Dumbo, dirigida por Tim Burton, y Aladdin, de Guy Ritchie, el premio se lo lleva El Rey León. Después del buen resultado con El libro de la selva, la compañía confía a Jon Favreau uno de los filmes más esperados de la década.
Toy Story 4
La casa de Mickey Mouse lo quiere dar todo en 2019. Pixar ofrecerá la cuarta entrega de Toy Story. Pese a que hay mucha incógnita con respecto a su argumento, estamos ansiosos por verla y, sobre todo, esperamos que mantenga el nivel de la entrañable tercera entrega, sin duda la mejor de la saga.
Frozen 2
Está claro que la película de animación más taquillera de la historia del cine merecía tener un hueco en esta lista. Los más pequeños y los que no lo son tanto están deseosos por disfrutar de las nuevas aventuras de Anna, Elsa, Olaf y compañía. Sin duda, será el filme de las próximas navidades, y tenemos mucha curiosidad por saber qué nuevas canciones incorporarán. ¿Conseguirán superar a Let It Go?