'Drag Race España' - Conoce a todas las concursantes
Inicio Jorge Caracuel ‘Drag Race España’, conoce a todas las concursantes de una edición que promete

‘Drag Race España’, conoce a todas las concursantes de una edición que promete

por Jorge Caracuel Suero

El pasado lunes 26 de abril por fin se desveló el casting de las 10 aspirantes que optan por llevarse el título a la mejor drag queen española en Drag Race España, que llegará a lo largo del mes de mayo a ATRESplayer Premium y que nos tiene a todos expectantes. Por eso, hoy repasamos una por una a las concursantes del talent. A juzgar por lo variopinto que es el casting, parece contar con todos los ingredientes para dejarnos con la boca abierta. ¡Solo nos queda esperar y rezar que no sea un desastre del nivel de Drag Race Holland.

The Macarena

The Macarena, concursantes de Drag Race España
The Macarena /ATRESplayer

The Macarena tiene 29 años y llega a Drag Race desde San Fernando. Es de las menos conocidas por el público pero, ¿logrará imponerse al resto de participantes y hacerse con la corona?

Drag Vulcano

Drag Vulcano, concursante confirmada de 'Drag Race España'
Drag Vulcano / ATRESplayer

Drag Vulcano es natural de Gáldar y viene dispuesta a llevarse la corona y los 30.000 euros de premios. Tiene 30 años y ja logrado convertirse en una de las drag queens con mayor reconocimiento en las Islas Canarias gracias a sus diseños y a su maquillaje.

Sagittaria

Sagittaria, concursante de 'Drag Race España'
Sagittaria / ATRESplayer

Esta joven drag queen de 22 años cuenta con un gran sentido de la moda y actitud de modelo. Es bastante pulida, por lo que no sería sorprendente verla alzarse con la corona.

Arantxa Castilla-La Mancha

Arantxa Castilla-La Mancha, concursante de 'Drag Race España'
Arantxa Castilla La-Mancha / ATRESplayer

Solo por su nombre ya nos tiene ganado el corazón. Tiene 23 años y es natural de Badajoz. Es fiel seguidora de la música y moda de principios de los 2000 y se hace llamar la Hannah Montana española. ¿Logrará salir de Drag Race España como ganadora?

Carmen Farala

Carmen Farala, concursante de 'Drag Race España'
Carmen Farala / ATRESplayer

Carmen Farala tiene 31 años, es de Sevilla y promete ser una de las reinas de la belleza de la edición. La miembro más icónica de las hermanas Farala está dispuesta a dejar sorprendida a Supremme de Luxe, los Javis y Ana Locking para lograr hacerse con la corona.

Dovima Nurmi

Dovima Nurmi, concursante de 'Drag Race España'
Dovima Nurmi / ATRESplayer

Con 24 años y original de Barcelona, Dovima Nurmi se perfila como una de las posibles villanas de la edición. ¿Logrará su estética gótica cautivar a los jueces y hacerla ganadora?

Hugáceo Crujiente

Hugáceo Crujiente, concursante de 'Drag Race España'
Hugáceo Crujiente / ATRESplayer

Hugáceo Crujiente tiene 25 años llega desde Valencia y su estética Club Kid ha llamado la atención del fándom. ¿Logrará hacerse con la corona? De lo que sí estamos seguros es de conseguirá que los espectadores se replanteen la concepción de lo que es el drag.

Inti

Inti, concursante de 'Drag Race España'
Inti / ATRESplayer

Artista multidisciplinar y de género no binario. Con solo 20 años es la benjamina del grupo y pretende demostrar en el programa por qué es todo un referente de la escena ballroom de nuestro país.

Pupi Poisson

Pupi Poisson, concursante de 'Drag Race España'

Con 38 años, Pupi Poisson es la reina más veterana del grupo y también la más mediática, ya que ha concursado en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y en Got Talent España. Promete ser una de las comedy queen de la edición y que nos lo pasemos en grande con ella. ¿Ganará el Snatch Game? ¿Y la corona?

Killer Queen

Killer Queen, concursante de 'Drag Race España'
Killer Queen / ATRESplayer

Killer Queen tiene 31 años, es una de las grandes favoritas del público y una de las drag queens más icónicas de la noche madrileña. Es una artista muy versátil y cuenta con varios singles en el mercado. ¿Cumplirá con las expectativas de los fans del programa?

Últimas Publicaciones