Top 5 - Películas que mezclan imagen real con animación
Inicio Cine Top 5: Películas que mezclan imagen real con animación

Top 5: Películas que mezclan imagen real con animación

por Jorge Caracuel Suero

El próximo 23 de julio se estrena Space Jam: Nuevas leyendas, donde la superestrella de la NVA LeBron James se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperadísima secuela del filme de 1996. Por ello, es buen momento para recordar las mejores películas que combinan imagen real con animación. ¿Las has visto todas?

5. Encantada: La historia de Giselle (2007)

Amy Adams, Patrick Dempsey, Susan Sarandon y James Marsden protagonizan esta película musical que combina imagen real con animación. El filme narra la odisea que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual.

4. Space Jam (1996)

A la espera de que en unos días se estrene su muy esperada secuela, Space Jam es un clásico entre los clásicos. Protagonizada por Michael Jordan, en la cinta podíamos ver a Jordan jugando al baloncesto con Bugs Bunny o el Pato Lucas, además de aparecer otros jugadores de primer nivel como Charles Barkley o Larry Bird.

3. Mary Poppins (1964)

Mary Poppins es, sin lugar a dudas, una de las películas más icónicas de Disney con una impecable Julie Andrews y unos excelentes números musicales. Aunque la animación que aparece en el filme es muy escasa, no podía dejar de aparecer en esta lista.

2. El Congreso (2013)

Robin Wright protagoniza esta sobresaliente película dirigida por Ari Folman y que se basa en una obra futurista de Stanislaw Lem. La cinta nos presenta un mundo onírico que mezcla a Wright con otros seres extraños. Este experimentó gustó mucho a la crítica, aunque no terminó de cautivar al público.

1. ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)

Robert Zemeckis dirige esta original cinta familiar que nos regaló inolvidables personajes como el de Jessica Rabbit o Baby Herman. En el filme, la célebre estrella de animación Roger Rabbit es el principal culpable del asesinato del detective Marvin Acme y esto da paso a una gran cantidad de divertidísimas situaciones que hacen de este un filme único.

Últimas Publicaciones