Top 5: Peores concursantes de 'MasterChef' | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel Top 5: Peores concursantes de ‘MasterChef’

Top 5: Peores concursantes de ‘MasterChef’

por Jorge Caracuel Suero

Ya hemos hablado en entradas anteriores de los mejores concursantes de MasterChef, los mejores ganadores y los más divertidos. Con motivo de la actual emisión de la octava temporada, repasamos la otra cara de la moneda: los peores concursantes de la historia del talent culinario (pedimos disculpas por adelantado).

5. Raquel y Virginia (MasterChef 4)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3556879.jpeg

Raquel y Virginia / rtve.es

Sí, sabemos que Virginia ganó la cuarta edición de MasterChef, pero a nosotros no nos convenció para nada su concurso ni el de su hermana. Aparte de que en ningún momento demostraron sus dotes culinarias, sus declaraciones tras las cámaras, siempre hablando mal de sus compañeros, hicieron que estuvieran desde el primer momento en nuestra lista negra.

4. Aniuska (MasterChef 4)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3566920.jpeg

Aniuska / rtve.es

Fue la primera expulsada de la cuarta edición, y no nos extraña. De hecho, aún nos seguimos explicando cómo pudo entrar al concurso, ya que parecía no conocer siquiera los utensilios más básicos que hay en una cocina doméstica. Lo sentimos, pero su expulsión fue más que merecida.

3. Carmen Lomana (MasterChef Celebrity 3)

Carmen Lomana cumple su deseo y es expulsada de 'MasterChef Celebrity'

Carmen Lomana / rtve.es

Carmen Lomana nos dejó buenos momentos en Masterchef, gracias en parte a Antonia Dell’Atte, pero no podemos negar lo inevitable: Carmen no sabe cocinar, y lo demostró desde el primer día: no hacía nada, no estaba dispuesta a mancharse y se notaba que no estaba cómoda. Uno de los peores fichajes del celebrity.

2. Carlos Baute (MasterChef Celebrity 2)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4237919.png

Carlos Baute y Marina San José / rtve.es

Todavía no sabemos qué pretendía Carlos Baute con entrar a MasterChef. Se notaban que los fogones no eran lo suyo, e hizo un poco el ridículo (para que nos vamos a engañar). Como era de esperar, no duró mucho, y fue expulsado en el segundo programa.

1. Alberto Sampere (MasterChef 3)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es alberto.jpg

Alberto Sampere / rtve.es

A lo mejor su nombre no os suena demasiado, pero si digo ‘León come gamba’, seguro que ya se os viene la imagen a la cabeza. Dejando a un lado el ‘Pájaro muerto en lo alto de un plato’, ha sido la peor elaboración de la historia de MasterChef, pero gracias a él nos echamos unas risas y se convirtió en la estrella de los memes de Twitter.

Últimas Publicaciones