El estreno de nuestras series favoritas se ha convertido en todo un evento. En los próximos meses llegan a la pequeña pantalla ficciones que estamos deseando ver. Por eso, hoy repasamos las cinco más destacadas.
Juego de Tronos
La serie con más fans en todo el mundo llegará a su fin este año. Abril ha sido el mes elegido para disfrutar de los nuevos episodios. Las expectativas están muy altas y los fans esperan que su final esté a la altura.
Stranger Things
Esta es, sin duda, una de las ficciones favoritas de los usuarios de Netflix. Octubre de 2017 fue la última vez que pudimos ver nuevas aventuras de la pandilla encabezada por Eleven, pero sus seguidores están de suerte, ya que se ha confirmado que llegará a la plataforma de streaming en verano de 2019 y, para aumentar más las expectativas, ya se han revelado los títulos de los ocho capítulos que compondrán la temporada.
Las escalofriantes aventuras de Sabrina
En octubre de 2018 llegó a Netflix esta peculiar versión de una de las brujas más famosas del mundo. Solo seis meses después, la adolescente Sabrina vuelve con sus oscuras aventuras. Habrá que esperar al cinco de abril para averiguar si se sigue manteniendo el nivel.
Big Little Lies
Fue una de las grandes sorpresas del 2017 y su éxito llevó a que se haya rodado una segunda temporada que no estaba prevista, ya que la ficción había sido ideada como una miniserie cuya trama se cierra muy bien en el último episodio de su primera temporada. Habrá que ver si su guion sigue manteniendo el nivel. Se sabe que se estrenará en 2019, aunque se desconocen más datos.
Peaky Blinders
Este drama histórico de la BBC centrado en una familia de gánsteres establecida en Birmingham durante los años veinte del siglo XX es muy querida por el público. Su cuarta temporada concluyó en diciembre de 2017 y su quinta temporada llegará en algún momento de este año.