Top 5: Todas las películas de 'Terminator' ordenadas de peor a mejor | Nostromo Magazine
Inicio Cine Top 5: Todas las películas de ‘Terminator’ ordenadas de peor a mejor

Top 5: Todas las películas de ‘Terminator’ ordenadas de peor a mejor

por Jorge Caracuel Suero

Terminator, saga iniciada por James Cameron en 1984, ha ido empeorando considerablemente con el paso de nuevas entregas, aunque esto podría cambiar con Terminator: Destino oscuro, dirigida por Tim Miller y que parece que se trata de una secuela directa de Terminator 2: El juicio final. Con motivo de su estreno, hoy repasamos todas las películas de la saga ordenadas de peor a mejor.

5. Terminator Salvation (2009)

Resultado de imagen de terminator salvation

Christian Bale protagoniza la entrega más descafeinada, ruidosa, confusa y aburrida de la saga. Dirigida por McG, el mayor mérito de esta cinta son sus escenas de acción, porque el resto de su metraje es bastante aburrido. Una cuarta entrega para olvidar.

4. Terminator Génesis (2015)

Resultado de imagen de terminator génesis

Después del desastre de Terminator Salvation, todos pensábamos que la lección se había aprendido. Terminator Génesis tenía bastante buena pinta y parecía que suponía una vuelta a los orígenes. Sin embargo, esta nueva cinta asumía pocos riesgos, jugando sobre seguro y aportando prácticamente nada a la franquicia. Ni siquiera ver a Emilia Clarke y a Arnold Schwarzenegger juntos en la gran pantalla fue un aliciente suficiente.

3. Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003)

Resultado de imagen de terminator 3

Después de lo perfectas que eran Terminator y Terminator 2, Terminator 3: La rebelión de las máquinas fue toda una decepción aunque, vista con el tiempo, no resulta tan mala como en un principio nos pareció. Jonathan Mostow demostró no estar a la altura de James Cameron y no cumplir con las altísimas expectativas depositadas en ella. No obstante, nos ofreció un entretenimiento palomitero muy disfrutable con un Arnold Schwarzenegger encantado de volver a la fiesta trece años después.

2. Terminator (1984)

Resultado de imagen de terminator 1

El espíritu y el presupuesto de Terminator era de serie B, pero los resultados en taquilla y la respuesta de la crítica la elevaron a primer nivel. Un blockbuster con una elección de casting absolutamente acertada y dirigida con un James Cameron que tenía clarísimas las ideas que quería exponer. Un espectáculo que se había convertido en todo un clásico.

1. Terminator 2: El juicio final (1990)

Resultado de imagen de terminator 2 el juicio final

Parecía complicado, pero Terminator logra superar a la original y consigue situar el listón de los blockbuster en un nuevo nivel. Más espectacular, un guion más llamativo y un villano más memorable. La cinta no es solo la mejor entrega de la saga, sino lo más parecido a una absoluta obra maestra y, probablemente, lo mejor que James Cameron ha filmado nunca.

Últimas Publicaciones