Top finalistas ‘Supervivientes 2019’ | Nostromo Magazine
Inicio Jose Medina Top finalistas ‘Supervivientes 2019’

Top finalistas ‘Supervivientes 2019’

por Jorge Caracuel Suero

El jueves 18 de julio ha sido el día elegido por Telecinco para poner la guinda a su pastel y proclamar al ganador de ‘Supervivientes 2019’. Y como todo buen pastel está guardado para el final, no sabemos cómo será la estructura de la gala. Siguiendo la temática de años anteriores disfrutaremos de televotos, pruebas de esfuerzo y quién sabe si este año nos incorporan una actuación musical de Isabel Pantoja.

Lo único que conocemos es a sus 4 finalistas y desde aquí vamos a analizar su paso por el concurso.

4. Albert, 29

Albert es el superviviente perfecto. En las 10 semanas de programa se ha encargado de abastecer a todos sus compañeros, siendo el concursante que más ha pescado. Además de avivar el fuego en más de una dura noche de tormenta el catalán ha tenido fuerzas para ganar el collar de líder en 3 ocasiones, así como numerosas pruebas de recompensas.

Pero tras todo lo citado, no debemos olvidarnos de que esto es un reality show donde hay que tener en cuenta el entretenimiento, aspecto en el que Albert ha flaqueado bastante. Así que el deportista debería estar más que satisfecho si su aventura acaba al bajar del helicóptero. 

3. Fabio Colloricchio, 29

El Romeo de esta edición se ha colado en la final no solo por su historia de amor con Violeta sino por ser un superviviente muy versátil. Fabio era uno de los desconocidos por la audiencia y tras su concurso, el jueves pasado consiguió vencer un televoto y dos pruebas que lo convirtieron en el último líder de la palapa.

El italoargentino ha sido uno de los concursantes más listos de la edición, ya que ha logrado alternar su paso por las islas entre el espectáculo televisivo y las tareas de superviviente, aspecto en el han fallado alguno de sus rivales más directos hacia el maletín. Si bien lo más esperado del modelo en la final es su encuentro con el presentador de la edición Jorge Javier Vázquez, así que esos minutos de gloria sería su recompensa más que suficiente para el superviviente. 

2. Omar Montes, 31

La nobleza personificada llega a la final sin ser nominado por sus compañeros en todo el concurso. El cantante ha logrado ser un gran superviviente, intentando pescar en cada oportunidad que tenía, ganando numerosas pruebas de líder y recompensa y entreteniendo desde el primer día. 

Aunque el madrileño ha pecado de bailarle el agua a sus compañeros, una estrategia muy lícita para no generarse conflictos, en las últimas semanas ha sacado por fin el carácter que tanto le demandaba la audiencia. Todo esto hace que el madrileño sea uno de los principales favoritos del público para batirse en el televoto final y ganar esta histórica edición. 

Mahi Masegosa, 27

La granadina ha sido uno de los descubrimientos de esta edición. La que se perfilaba como un perfil bajo a principios de la edición, tras 4 semanas aislada en el barco varado ha sabido buscar su hueco como superviviente y mostrar su parte divertida como showoman.

Aparte de pescar, mantener el fuego en plena tormenta y ganar pruebas de recompensa, la diseñadora ha conseguido sacarnos una carcajada en cada conexión. Labor que ha sido muy destacada por sus compañeros, ya que dentro de tanta hostilidad es de agradecer una superviviente como Mahi. Todos queremos repostar en su alegre gasolinera y que en algún momento de bajona nos haga el cabritillo. Por todo esto, sería genial ver la reacción de Mahi, con o sin peluca, al escuchar su nombre como merecedora ganadora de ‘Supervivientes 2019’.

Últimas Publicaciones