TusCamisetasNBA: Las 5 camisetas clásicas más bonitas de la NBA

Desde Jordan a Bird, estas camisetas han logrado llegar a lo más lejos

hearandplay.com

Las prendas de la NBA siempre han creado tendencia entre los artistas y los famosos, no hay más que ver la gira “Grandes Éxitos” de Dani Martín en el que sale con distintas camisetas clásicas o jugadores de fútbol, como Isco, en el que su mejor aliado para ir a la playa es una de estas. Por ello hoy repasamos gracias a TusCamisetasNBA, tienda líder del sector con una máxima calidad, pago fácil, productos fiables e inigualables el TOP: Las 5 camisetas clásicas más bonitas de la NBA.

tuscamisetasnba.com

Boston Celtics 1985-1986

Para muchos, esta temporada fue la mejor de la historia del equipo más laureado de la NBA. La 95-96, liderada por Larry Bird, McHale, Parish y compañía, fue sinónimo de victorias, ganando los PLayoff 4-2 a los Rockets de Houston. Esta camiseta clásica, y limpia en el que el verde impera con detalles en las mangas blancos es considerada, por los aficionados a la NBA, una de las más especiales de todos los tiempos.

tuscamisetasnba.com

Denver Nuggets 1990-1991

El equipo de la capital de Colorado vistió en la 90-91 una camiseta muy particular. En ella se puede observar un azul intenso combinado con las Montañas Rocosas características de Denver, ya que está situada en el valle del río Platte Sur, además presentar la franja con los colores LGTBI. Con los detalles del filo de las mangas amarillo se convirtió en una camiseta reivindicativa para la época, además de ser una camiseta muy bonita visualmente en el que los colores llamativos conjuntan a la perfección.

tuscamisetasnba.com

Chicago Bulls 1997-1998

Este año, la franquicia de la Ciudad de los Vientos consiguió alzarse por tercera vez consecutiva con el sexto anillo en 8 años, venciendo a Utah Jazz. Esta camiseta representa el liderazgo de Jordan, en el que en el año 98 consiguió su 5º premio como Jugador Más Valioso de la NBA. El rojo sangre con los detalles de las mangas en blanco y rojo la convierten en una simple pero atractiva camiseta.

tuscamisetasnba.com

New York Nets 1975-1976

Entrenados por Kevin Loughery, esta camiseta fue categorizada como imagen y símbolo de EE.UU. Aunque hubo equipos que fabricaron diseños muy parecidos, esta destacada por la predominancia del blanco junto a la franja roja y azul con estrellas, simulando la bandera americana. Con esta camiseta, Julius Erving, más conocido como Dr. J siendo uno de los grandes y más destacados jugadores de la época, ganó el campeonato ABA.

tuscamisetasnba.com

Phoenix Suns 1992-1993

Haciendo referencia a su escudo, plasmaron en la camiseta en diagonal la velocidad del balón como símil del sol de la ciudad de Phoenix. Esta temporada los Suns se hicieron con los servicios de uno de los aleros más demandados de la temporada, Barkley, procedente de los 76sers y consiguiendo llegar el equipo a unas finales de la NBA, la cual perdieron 2-4 frente a los Bulls de Jordan. Con un diseño ligero a la vista y elegante se encuentra, según nuestra opinión, entre las camisetas más bonitas de la NBA, en el que el degradado de los azules y naranjas junto al blanco combinan a la perfección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here