Anne-Marie lanza el próximo 23 de julio 'Therapy' - Nostromo Magazine
Inicio Música Anne-Marie lanza el próximo 23 de julio ‘Therapy’, su segundo álbum de estudio

Anne-Marie lanza el próximo 23 de julio ‘Therapy’, su segundo álbum de estudio

por Jorge Caracuel Suero

Tres años después del lanzamiento de su álbum debut, Anne-Marie lanza Therapy, disco muy esperado que cuenta con canciones como Don’t play, way too long y Our song, esta última con la colaboración de Niall Horan. Desde Nostromo Magazine te contamos todas las claves que necesitas saber.

Anne-Marie: Therapy
Portada ‘Therapy’ / lahiguera.net

Este disco es la continuación de su debut, Speak your Mind, que con cuatro millones de ventas fue el álbum debut con más ventas en Reino Unido en este año. El encanto y asombroso registro vocal de Anne-Marie con canciones tan populares como Friends cautivaron al público de todas las partes del mundo y con Therapy quiere volver a enseñar su lado más personal y su actitud discreta pero cautivadora.

Cuando el pasado de mayo anunció su lanzamiento, Anne-Marie declaró lo siguiente: “Me siento tan bien de anunciar mi nuevo álbum Therapy. La música es fuente de sanación para todos y es una terapia en sí misma, ¿verdad? No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba la música hasta que nos golpeó la pandemia. Necesito actuar. Necesito escribir. Mis letras son un diario abierto para todos ustedes y componer este álbum me ayudó a focalizarme y comprender mis sentimientos. Necesitaba esta obra. Además de buscar una terapia en la escritura y la música en general, también estuve en tratamiento con un psiquiatra este año y eso me cambió la vida. Siempre intenté estar abierta para con mis fans y al ver a un profesional pude comenzar a combatir y comprender mi ansiedad. Estoy aprendiendo y estoy progresando. Este álbum me ayudó a llegar ahí y abarca muchos de mis sentimientos y emociones, ya sea en las canciones que se centran en mi propio viaje como en las que simplemente amé hacer, y espero que ustedes puedan disfrutarlas. Hice este álbum para ustedes y para mí.”

Solo quedan unas horas para que Therapy pueda sonar por todas las partes del mundo y el público se quede cautivado ante el talento de la joven cantante y compositora inglesa.

Últimas Publicaciones