‘Vengadores: Endgame’, un evento más que una película

Las películas de Marvel se han convertido, en los últimos años, en un evento cinematográfico. Con la inclusión de varios personajes en sus films, esto ha hecho que las expectativas aumentaran, más aún con Vengadores: Endgame, que supondrá el cierre de la fase tercera de Marvel y que es muy esperada por todos los fans después del sorprendente cierre que tuvo Infinity War, estrenada el año pasado.

El film cuenta cómo el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, Los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.

Vengadores: Endgame ofrece todo lo que promete. Hay muchas dosis de acción, espectacularidad y epicidad y, pese a su tono algo melancólico, también tiene muchas de las escenas cómicas que caracterizan a Marvel. El espectador se emocionará con lo que les ocurre a sus protagonistas, sobre todo con Iron Man y Capitán América, así como alguna despedida inesperada.

Su principal problema es que se desarrolla de manera muy lenta y se toma todo su tiempo en arrancar. Carece de agilidad y sus tres horas se hacen pesadas en muchos momentos. Hubiera sido mejor quitar una hora de metraje y todo hubiese tenido mucho más dinamismo. Cuando alcanza su tramo final, sin duda lo más interesante de la película, su público ya está cansado y está con ganas de que la obra finalice, sin poder disfrutar todo lo que se debería de un largometraje que ofrece algunas sorpresas que no se esperaba de ellas.

Valoración: 3/5

Lo mejor: Su tramo final, épico donde los haya

Lo peor: Que su desarrollo es demasiado lento

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.