‘Viaje al paraíso’: comedia romántica de siempre con la que pasar un rato agradable

'Viaje al paraíso' es una comedia romántica que no ofrece ninguna sorpresa pero que funciona a la perfección.
viaje al paraiso
La Bella Julieta desayuno

Hay películas con las que nada más que escuchar su argumento, ya sabes perfectamente qué es lo que va a suceder. No hay lugar para la sorpresa ni para lo imprevisible. Aún así, cuentan con un elemento que nos hace engancharnos a ella y querer ver cómo se desarrolla la historia aunque ya la conozcas. Este es el caso de Viaje al paraíso, comedia romántica dirigida por Ol Parker (Mamma Mia: Una y otra vez) y protagonizada por George Clooney y Julia Roberts, quienes realizan el papel sin mucho esfuerzo pero que gracias a su carisma logran salvar los muebles a la perfección.

Viaje al paraíso cuenta la historia de una mujer y su exmarido, quienes viajan hasta Bali para asistir a la boda de su hija y evitar que cometan el mismo error que una vez cometieron ellos 25 años atrás. Sin embargo, la cosa no sale como habían planeado en un principio.

El filme de Ol Parker tiene todos los elementos que puede ofrecer una cinta romántica de estas características: unos protagonistas que han tenido una relación en el pasado y que no se pueden llevar peor en la actualidad, se unen por un bien común y lo que parece que va a ser algo insufrible, finalmente resulta ser algo que los acercará y que hará que las cosas no salgan según lo planeado.

Viaje al paraíso es una comedia romántica divertida, sin pretensiones, que ofrece todo lo que esperas de ella y, aunque no proporciona nada nuevo, logra que el espectador pase un rato muy agradable. No busca redefinir el cine de género ni ser novedosa, pero la verdad es que no le hace falta. Sus buenas intenciones y su fragancia de comedia de siempre logran captar la atención aunque ya sepamos todo lo que contiene su envoltorio.

Valoración: 3/5

Lo mejor: Clooney y Roberts haciendo lo que mejor se les da en una comedia romántica que no pretende engañar a nadie

Lo peor: No costaba nada evitar ciertos clichés. Además, un tráiler que no destripase tanto la película se hubiese agradecido

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados