'Who decides War' y TIDAL nos traen en directo su nuevo desfile 'Notes on Sacrifice' | Nostromo Magazine
Inicio Moda ‘Who decides War’ y TIDAL nos traen en directo su nuevo desfile ‘Notes on Sacrifice’

‘Who decides War’ y TIDAL nos traen en directo su nuevo desfile ‘Notes on Sacrifice’

por Andrés Cabello

Tras su aclamado debut en la pasada temporada de la París Fashion Week, la marca creada por el diseñador Ev Bravado, «Who decides War«, se asocia con la plataforma global de música y entretenimiento TIDAL para retransmitir en directo el desfile de la colección Otoño/Invierno 2020 titulado «Notes on Sacrifice«.

Hoy, jueves 16 de enero a partir de las 19:00 horas, tanto los suscriptores de TIDAL como aquellos que no lo sean podrán ver la presentación y una serie de entrevistas exclusivas aquí.

Esta retransmisión se suma a la creciente lista de contenidos que ofrece TIDAL para acercar a los fans a sus artistas favoritos (desde álbumes y singles hasta contenido de vídeo original, sorteos de entradas de conciertos, eventos únicos y encuentros con artistas) lo que sitúa a TIDAL en el epicentro de la cultura.

Pero, a pesar de la fama obtenida por la plataforma el pasado año, ¿qué es TIDAL? Tal y como nos muestran en el comunicado de prensa, es una plataforma internacional de música y entretenimiento propiedad de artistas que acerca a artistas y seguidores a través de contenido original único y eventos exclusivos.

Este servicio de streaming, disponible en 54 países, cuenta con más de 60 millones de canciones y 250.000 vídeos de alta calidad en su catálogo, así como series de vídeo original, podcasts, miles de listas de reproducción seleccionadas por expertos y descubrimiento de artistas a través de TIDAL Rising. Con el compromiso de sus propietarios de crear un modelo más sostenible para el sector de la música, TIDAL está disponible en niveles Premium y HiFi, que incluyen grabaciones de calidad máster autentificada (Master Quality Authenticated o MQA, por sus siglas en inglés).


Fotografía de portada extraída de Hype Beast

Últimas Publicaciones