Spirit: La gran aventura de Fortu - Queda menos para disfrutar del juego
Inicio Actualidad Ya queda menos para disfrutar del videojuego ‘Spirit: La gran aventura de Fortu’

Ya queda menos para disfrutar del videojuego ‘Spirit: La gran aventura de Fortu’

por Jorge Caracuel Suero

Las aventuras de Spirit saltan de la pantalla a tu consola este verano: Spirit, la gran aventura de Fortu es un nuevo videojuego basado en la nueva película Spirit, Indomable y en la exitosa serie ganadora del Daytime Emmy Award 2019 y emitida en Netflix y en las televisiones TV3, A PUNT, TVG2 y ETB3, que además tendrá su propia película en cines el próximo 25 de junio. 

DreamWorks lanza el videojuego Spirit La Gran Aventura de Fortu - Comunidad  Blogger
Videojuego ‘Spirit: La gran aventura de Fortu’ / Selecta Vision

La edición física de Selecta Play para las aventuras de Fortu y su fiel amigo prevé su lanzamiento para Nintendo Switch y PS4 en verano de 2021, coincidiendo con el estreno de Spirit: Indomable, la última película de Dreamworks que supone la continuación del filme Spirit, el corcel indomable, estrenada en 2002.

El videojuego de Spirit: La gran aventura de Fortu es una historia de amistad llena de diversión en plena naturaleza. En esta nueva aventura Fortu se embarca en la divertida búsqueda del tesoro escondido de Miradero. A ella, se le unirán sus mejores amigas, Abigail y Pru, y su inseparable caballo Mustang, Spirit: una aventura intrépida en la que explorarán las maravillas y peligros de la naturaleza.

Últimas Publicaciones