Nathy Peluso deslumbra a golpe de cadera

Fotografía: @fotosalto

La cantante Nathy Peluso visitó ayer la sala Paris 15 con motivo de la gira de presentación de su último trabajo llamado La Sandunguera.

El concierto, a pesar se hiciera de rogar comenzando con retraso, cautivó al público joven que olvidó todo lo anterior cuando la cantante salió al escenario en su último concierto de este año para recordarnos como mover las nalgas.

Nathy llevó a los asistentes por un viaje musical con paradas en muchos géneros, principalmente latinos, en el que la artista nos mostró sus conocimientos como bailarina. La cantante, acompañada por 3 músicos, hizo un gran show en la misma sala en la que hace más de un año tuvo un público de solo 20 personas, como recordó ella misma ayer, cosa que describe muy bien la trayectoria de la lujanense, dando un bombazo en este último año y haciendo sold outs allá por donde pasa.

No solo tuvimos el gusto de escuchar temas de su ultimo EP, y es que Nathy también nos deleitó con canciones previas a La Sandunguera, como por ejemplo Corashe, que volvió completamente loco al público Malagueño. Además versionó las conocidísimas Tuyo, de Rodrigo Amarante, tema de introducción de la serie de Netflix Narcos y Bang Bang de Nancy Sinatra.

Lo vivido ayer en la Paris 15, no fue casualidad, y es que la argentina sabe muy bien como convertir un show suyo en inolvidable, gracias a sus bailes e increíble puesta en escena.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados