A Summer Story cierra una octava edición con más de 70.000 asistentes

La ciudad del Rock de Arganda del Rey se convirtió en un santuario para los amantes de la música electrónica
A Summer Story
A Summer Story

La octava edición de A Summer Story se cerró como una de las ediciones mas memorables de la historia del festival celebrado este fin de semana 21 y 22 de junio. La primera gran cita festivalera del verano, realizada en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, celebró su octavo aniversario con una asistencia de más de 70.000 personas y un cartel que reunió a los nombres más importantes de la electrónica nacional e internacional junto a un despliegue técnico a la altura de los mejores festivales europeos consolidándose como el festival favorito por excelencia.

Entre luces vibrantes y el susurro de las primeras notas, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey se convirtió en un santuario para los amantes de la música electrónica. A Summer Story 2024 nos invitó a un viaje donde la música y el amor se entrelazaron para curar y transformar. En este ecosistema del ritmo, vivimos dos días de pura euforia y conexión humana, donde la música electrónica fue protagonista reuniendo un cartel espectacular que incluía a algunos de los nombres más influyentes de la escena electrónica global, como Richie HawtinCarl Cox con su ‘Hybrid Show’ y DJ Snake, cuyo set demostró el poder transformador y sanador de la música y el amor.

Además, sobre las tablas de sus cuatro escenarios contó con estrellas como GordoAlexxandraMëstiza, y leyendas como 999999999Fatima HajjiDon DiabloRobin Schulz o Wade el aclamado dj sevillano, inició su gira de verano con una explosiva actuación. Los Special Stages de esta edición fueron verdaderos epicentros de energía y diversión. Oro Viejo by DJ Nano volvió a ser uno de los grandes protagonistas, con una selección musical que hizo vibrar a todos los presentes y una energía que parecía inagotable creando recuerdos que perdurarán para siempre.

El stage de Bresh demostró por qué es el concepto de moda. Este espacio se convirtió en un hervidero de alegría y celebración, reuniendo a miles de personas en un ambiente de pura diversión con actuaciones sorpresa como la de Naiara, la ganadora de Operación Triunfo, Don Patricio o Sofía Martín.

El nuevo “A summer story” es una realidad con una nueva implementación de sus escenarios, Un éxito en sus dos jornadas, superando todas las expectativas, y demostrando que la marca aún tiene vida para rato.

Desde la organización queremos agradecer a todo el apoyo institucional de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, al Ayuntamiento de Arganda del Rey y a todo el equipo técnico y humano que ha hecho posible una edición segura y sin incidencias. 

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.