A Summer Story, recta final para la octava edición

El festival que da comienzo al verano ultima los preparativos para que disfrutes de dos días de diversión, de inolvidables historias y de la mejor música electrónica del momento
a summer story

Parece que la climatología está esperando al 21 y 22 de junio para arrancar el verano, y no es de extrañar que quiera sincronizar el comienzo del periodo estival con A Summer Story, porque en este festival se elevan las temperaturas y el estado de ánimo crece exponencialmente. 

Quedan pocos días para el arranque de A Summer Story y ya se puede consultar su cartel completo, un elenco memorable de artistas electrónicos internacionales y nacionales que te harán bailar sin parar durante dos días inolvidables.

En La Ciudad del Rock de Arganda del Rey podrás disfrutar de momentazos espectaculares como Hybrid Live de Carl Cox o la maestría de Richie Hawtin, el cierre de Fatima Hajji en el Main Stage el viernes, la actuación DJ Snake el sábado, los sets de GordoMëstiza, Wade, Alexxandra, 999999999, Don Diablo, Robin Schulz, Juicy M, el b2b entre Franky Wah e Ida Engberg, el espectáculo de Bresh y como no poder amanecer juntos en el escenario de Oro Viejo.

Todas estas actuaciones son solo una pequeña muestra de lo que vas a encontrar en A Summer Story, un festival que no para de reinventarse con una nueva distribución y nuevos escenarios para que tu experiencia pase al siguiente nivel.. Con 10.000 m2 más de recinto, más zonas de césped y nuevas zonas de descanso y activación. Los escenarios serán el Main Stage, Special Stage, Green Stage y Trade Stage.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados