Abhir Hathi vuelve con fuerza recuperando la chispa del amor en ‘Idioma’ | Nostromo Magazine
Inicio Antonio Gambero Abhir Hathi vuelve con fuerza recuperando la chispa del amor en ‘Idioma’

Abhir Hathi vuelve con fuerza recuperando la chispa del amor en ‘Idioma’

por Antonio Gambero

La conexión y tensión sexual entre 2 personas puede llegar a ser inevitable. Casi sin ser consciente, la atmósfera ideal envuelve en un compendio de miradas, caricias y mariposas en el estómago.  Así se presenta el artista canario Abhir Hathi con ‘Idioma’, una canción que baila entre la inocencia del coqueteo y el lenguaje que todo el mundo entiende: el de los cuerpos.

El sueño de fantasear en una noche de pasión y sensualidad da paso a la acción más atrayente en la que ambos amantes sienten esa libertad sin complejos ni tabúes para hacer de un momento íntimo algo inolvidable y onírico. Se juega continuamente con un equilibrio entre ambiente de romanticismo y deseo carnal.

Producido por 3 de sus productores más fieles (Choclock, Ellegas y Govea la Firma) junto a la esencia más underground a la que nos tiene acostumbrados. Como si se hiciera un “Juan Palomo”, Abhir nos lleva a un nuevo escenario de ritmos que beben del reggaeton sin olvidar sus más puros drops que nos siguen llevando a esa característica música urbana con su propia firma.

Artwork por Javier Viera

La música golpea al alma para preguntarte sobre lo que gira a tu alrededor. Si hay una razón para cambiar tu entorno para hacerlo más rico y vistoso. Y eso es lo que su alma se cuestiona cada vez que nos sorprende con un nuevo single: salvaje y bien cargada de inquietudes, experiencias e ilusiones.

Al fin y al cabo, la versatilidad es uno de los axiomas presentes en la carrera de este cantante por el que, desde luego, las etiquetas no son un factor a seguir en su día a día.


Fotografía de portada extraída del Instagram de Abhir Hathi

Últimas Publicaciones