Granada recibe a Rayden con un 'sold out' | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Granada recibe a Rayden con un ‘sold out’

Granada recibe a Rayden con un ‘sold out’

por Andrés Cabello

El próximo sábado 8 de febrero, el rapero y artista multidisciplinar Rayden, ofrecerá en la sala Aliatar de Granada un show inolvidable para todos sus fieles, con motivo de su gira ‘Quiero que nos volvamos a ver’.

La Ciudad de la Alhambra siempre ha mostrado su cariño a David Martínez, esta vez colgando el cartel de «no hay entradas», y es que el arte y la música que se respira desde el Albayzín hasta La Chana desembocan en las ganas de disfrutar en uno de los mejores directos de la escena nacional.

Con temas como ‘Haz de Luz’, ‘Matemática de la Carne’, ‘Los dioses también sangran’ o la ya emblemática ‘Caza de pañuelos’, el natural de Alcalá de Henares promete dejar sin palabras a todos lo asistentes presentando su trabajo ‘Sinónimo’ acompañado de muchos otros temas.

Entre las facetas de Rayden siempre ha destacado su virtud por la improvisación, llegando a ganar en 2006 la final de la Batalla de Gallo de Redbull frente a Joanarman y consiguiendo, por consiguiente, convertirse en campeón mundial de la improvisación. Además, su lucha por la humanidad y la reivindicación de los problemas sociales en sus letras siempre lo han acompañado.

El show tendrá lugar a las 22:00 y cuya apertura de puertas será media hora antes, a las 21:30. También, Rayden actuará también el día anterior, viernes 7, en la emblemática sala malagueña París 15, en la que puedes adquirir aquí (por ahora) las entradas del concierto a un precio de 18€ + G.G.

Últimas Publicaciones